Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«En cualquier momento»: el hijo de Florencia Peña «denunció» a Mirko y Marley

Felipe acusó a su amigo.

Florencia Peña y Marley son amigos desde hace muchos años. Juntos han viajado por el mundo, viviendo momentos únicos, los cuales siempre compartieron con la gente por medio de sus programas de televisión. Mirko y Felipe, sus hijos, tienen casi la misma edad y por eso las figuras de Telefe siempre se juntan para que los pequeños disfruten de tiempo juntos. Recientemente, el hijo de Florencia Peña «denunció» a Mirko y Marley y su mamá lo mostró en las redes.

«Pipe le metió denuncia a @mirko_ok. Atento @marley_ok que en cualquier momento llegan», escribió la conductor de «Flor de Equipo» por medio de su cuenta oficial de Instagram, dejando un divertido video de su hijo menor, donde decide «llamar a la policía» y acusar a su amigo por su mal comportamiento. Con ayuda de su hermano Juan, Felipe le da a la policía todos los datos para encontrar a Mirko y llevárselo por estar portándose mal.

Sin embargo, en el final de esta llamada ficticia, el niño de tres años se arrepiente y le dice a su hermano que corte. «Jajaja, estoy atento para ver si llegan. Cuando vuelva del jardín se lo muestro», escribió el conductor de «La Voz Argentina» en dicho posteo, luego de que la exintegrante de «Casados con HIjos» lo etiquetara. «El final es lo más hermoso», sostuvo Peña junto a varios emojis de corazón, debido a la decisión de Felipe de no exponer a su amigo.

Como era de esperarse, los seguidores de Florencia en el mundo virtual se sumaron con sus palabras y destacaron la ternura de su hijo y lo divertido de este momento. En tan solo algunas horas recibió más de 4 mil comentarios y superó los 120 mil Me Gusta en su publicación. ¿Se lo esperaba? ¿Qué dirá Mirko de la llamada de su amigo? ¿Le responderá también por medio de una filmación?

Hay que mencionar que el último encuentro de los cuatro juntos fue durante un viaje que hicieron semanas atrás a Las Cataratas. En esa oportunidad los internautas pudieron disfrutar de las grandes aventuras de Flor y Marley, quienes no pararon de reír ni un segundo durante todo su viaje. Además, tanto Mirko como Felipe viajaron junto a ellos y vivieron un momento único junto a sus padres que sin dudas quedará marcado en su amistad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados