Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«En el cementerio»: impacto en Canal Trece por lo que se comunicó en el ciclo del Pollo Álvarez

Se mostraron todos movilizados.

Es un día realmente muy especial para todos los fanáticos de una de las artistas populares más queridas del país. Sucede que se cumplen 25 años de la muerte de Gilda, y en el programa del Pollo Álvarez de Canal Trece, quisieron recordarla de la mejor manera dialogando con la expareja de la artista, Toti Giménez, quien si bien no quiso brindar detalles de este vínculo, dio fuertes declaraciones.

«Toti fue quien la descubrió», comenzó asegurando uno de los panelistas, Carlos Monti. «Yo preferiría no hablar del tema de nuestra relación. Yo no soy el exviudo. En este caso lo más importante es Gilda como artista, lo que sigue significando y lo que va a seguir significando, tiene una trayectoria internacional. Hay homenajes donde los fans van a poner dos placas en el cementerio de la Chacarita», señaló el entrevistando.

«Yo no voy al cementerio nunca, he ido una sola vez hace muchísimos años. Por mi fe y mi creencia sé que las personas no terminan en un cajón ni en una tumba, seguramente están en un lugar mucho mejor cerca de Dios. Por eso no voy al cementerio… Gilda tampoco iba a ver a su papá que lo amaba, teníamos la misma creencia. Respeto a toda la gente que su acerca, que cree que ella es santa», apuntó Giménez.

Ante la atenta mirada del Pollo Álvarez continuó brindando su testimonio. «El homenaje que hace la Tota Santillán es en el cementerio. Después a las 21:30, en el teatro René Favaloro de La Plata, es en beneficio de los comedores populares, no se cobra la entrada, pedimos una colaboración con alimentos no perecederos. Esos son dos de los homenajes, después hay otros en todo el país…», sostuvo.

«Gilda tiene muchos fans en Rusia, en Rumania, es Israel», aclaró. «A veces recuerdo el momento del accidente, pero no es una constante. Por suerte nos quedó la música, nos quedaron videos. Esto hace que se mantenga viva, es increíble dónde se ha colocado su figura, yo siempre tuve fe en que ella iba a llegar, no de esta manera. Pero yo creo que se lo merece, trabajó mucho para tener este lugar», sentenció Toti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados