Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«En el hospital»: Ángel de Brito confirmó una triste noticia sobre una figura del ciclo de Marcelo Tinelli

Lo contó delante de todos sus seguidores.

Muy fuerte. Así es lo que está sucediendo con uno de los bailarines más talentosos de «ShowMatch La Academia», el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Fue el propio Ángel de Brito quien se encargó de confirmar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, la triste noticia sobre la lesión de Facundo Mazzei.

El compañero de Flor Vigna debió ser atendido en un hospital por lo que sucedió en la grabación del reality, tal como detalló justamente uno de los jurados del certamen. «Lamentablemente, @FacuMazzei se sacó un hombro en la grabación de #ShowmatchLaAcademia en plena coreo», comenzó señalando el conductor de «Los Ángeles de la Mañana».

«Tiene 3 semanas de rehabilitación fuera de la pista. En el hospital se lo colocaron y ya está en su casa en reposo», sostuvo. «Vendrá un bailarín reemplazo para acompañar a @flor_vigna en el súper duelo y los próximos ritmos», apuntó una vez más Ángel de Brito delante de cada uno de sus seguidores, en relación a lo que sucederá con Facu Mazzei, que deberá ser sustituido por unas semanas.

«A @FacuMazzei lo atendieron en el hospital de San Isidro, y ya está yendo a su casa acompañado por Flor», sentenció el periodista una vez más en su cuenta de Twitter, intentando llevar tranquilidad hacia todos los fanáticos de una de las parejas más talentosas y queridas del programa, que semana tras semana conquista al público con lo que hacen dentro de la pista de baile.

Cabe recordar que justamente en ese programa, se vivió algo muy especial. Y es que el propio conductor, Marcelo Tinelli, fue parte del jurado que también integraron Ángel de Brito, Jimena Barón, Pampita, y su pareja, Guillermina Valdés. «Esta noche @HernanPiquin en #ShowmatchLaAcademia, baila con las 2 bailarinas que no fueron seleccionada para bailar con su novio. El lugar de Piquín en el jurado será ocupado por @cuervotinelli», confirmó Pablo Montagna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados