Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

¿En el mismo búnker?: precandidatos de Juntos en CABA revelan cómo será la espera de los resultados el domingo

María Eugenia Vidal despejó dudas y dio detalles de lo que pasará en la noche del domingo.

banner

A cuatro días de la realización de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021), la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual precandidata a diputada en Capital Federal, María Eugenia Vidal, reveló cómo será la espera de los resultados del domingo entre los precandidatos de Juntos por el Cambio. ¿En el mismo búnker?

Al ser consultada por los periodistas de AM 630, Vidal afirmó que la interna de precandidatos de Juntos por el Cambio en la Ciudad fue “sin cruces ni descalificaciones” y aclaró: “Vamos a estar juntos”. De esa manera, afirmó que compartirán el mismo espacio con el referente de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein de Adelante Ciudad.

Vamos a estar en el mismo bunker con López Murphy y Rubinstein, esperando los resultados”, relató Vidal. Y, para despejar todas las dudas, agregó: “Cualquiera sea el ganador, vamos a estar juntos en la lista. La foto conjunta se va a dar después de la elección”. Lo mismo ocurrirá en la provincia de Buenos Aires con los precandidatos Facundo Manes y Diego Santilli que estarán juntos en La Plata.

Por otro lado, Vidal opinó sobre la campaña del Frente de Todos. “Siento que el oficialismo ha tratado de hablar de cualquier cosa menos de lo que le preocupa a la gente, porque no tiene respuestas. Tras ello, añadió: “Por eso habla del pasado, de astrología y de sexualidad, porque no quiere hablar de educación, inflación, economía y no puede dar respuestas concretas a los problemas de la gente”.

Por último, afirmó que el desafió de la oposición “es evitar que el kirchnerismo tenga mayoría de diputados”. Asimismo insistió en que son la lista que mejor puede frenar a esa mayoría kirchnerista. “Juntos por el Cambio en las 24 provincias es el único bloque opositor que tiene un bloque de 115 diputados. Somos la lista que representa a todos los espacios políticos”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados