Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

ESPECTÁCULO

En el ojo de la tormenta: así definen a Javier Milei antes de las elecciones legislativas

Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum debatieron sobre el fenómeno del ganador de las PASO.

El periodista Reynaldo Sietecase protagonizó esta mañana un nuevo pase radial con su compañeroErnesto Tenembaum, donde hablaron de la victoria del equipo argentino de futsal ante Brasil. Tras ello, relacionaron el tema con la entrevista que dio el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, a O Globo y su repercusión en las elecciones nacionales.

“La leí. Dice que lo une a Bolsonaro y a Trump es que los tres son anticomunistas. La pregunta es ¿qué es y dónde hay comunismo? Si él no construye una identidad desde una fantasma”, comenzó Tenembaum hablando del tema. Luego Sietecase quien es el conductor de La Inmensa Minoría por Radio Con Voz, acotó: “Él ve como comunista a Larreta”. Un claro recuerdo a la polémica frase de Milei.

“Se pone al lado de Trump en la visión ultra neoliberal y anti intervencionista extrema de la economía. Le dije que es un disparate”, agregó Tenembaum quien contó que lo entrevistó. “Le dije que es un dogma, una cuestión de fe. No cree en el cambio climático sino que es un invento del socialismo”, siguió el periodista. Sin bajar el tono, Sietecase afirmó que “tiene menos chances que Trump y Bolsonaro”.

Por otro lado, Tenembaum definió a Mileo como “afectuoso”. Sin embargo, agregó que “estás con él y no podes creer que lo voten”. “Es muy exótico, exagerado cómo opina, por momentos es agresivo”, siguió describiendo al libertario. Asimismo, el comunicador sostuvo que el economista le dijo “soy un gran zocalero, me lo enseñó Mauro Viale”. A lo que Sietecase explicó: “Tira títulos”.

El conductor también consideró que la población “capaz vota por enojo” y puso en el centro del debate que a nivel nacional el fenómeno es la izquierda porque sacaron muchos más votos. Milei y su espacio, en cambio, tuvieron una buena elección solo en Capital Federal. “Es mucho más mediático Milei”, también definió Sietecase al candidato porteño. “A la izquierda le cuesta mucho más generar espacios”, completó Tenembaum.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados