Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

En el ojo de la tormenta: siguen las chicanas contra Aníbal Fernández por su llegada al Ministerio de Seguridad

Con una dura comparación futbolera apuntaron contra el nuevo ministro.

banner

Este lunes a la tarde, Aníbal Fernández, juró como nuevo ministro de Seguridad de la Nación en medio de la crisis interna en el Frente de Todos desatado la semana pasada. En este marco, el histórico dirigente peronista, Julio Bárbaro, y Gustavo Lazzari, candidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires en Juntos por el Cambio opinaron del nuevo Gabinete con fuertes chicanas.

“Este gabinete no está pensado para recolectar votos sino para resolver la interna del Gobierno”, inició Julio Bárbaro en declaraciones a A24. En ese sentido, indicó que no seduce a la sociedad ni genera más votos. Al ser consultado por Aníbal Fernández y su imagen en la provincia de Buenos Aires, Bárbaro manifestó: “Cada uno construye la imagen que quiere y puede”.

Del mismo modo, el peronista indicó que Juan Manzur, ahora Jefe de Gabinete tras tomarse licencia en el gobierno de Tucumán, “es un tipo que nada que ver con Cafierito”. Con una desopilante chicana futbolera en contra de Santiago Cafiero, manifestó: “Usar la cancillería como banco de suplentes no se le ocurrió a nadie. Perón decía que la verdadera política era la exterior”.

Por su parte, Lazzari fue más letal con Aníbal Fernández y todo el nuevo Gabinete. “El PSG (París Saint-Germain) tardó diez días en contratar a (Lionel) Messi y nosotros tres días a contratar a Aníbal Fernández”, chicaneó indignado sobre el abrupto cambio en el Gabinete. “La semana pasada nos faltó el respeto a todos en exteriorizar una interna que es más de diván y no de vomitarlo a la sociedad”, agregó sobre la crisis interna.

«Perdió autoridad»

“El presidente perdió autoridad, regaló la poca que tenía”, señaló. Por último, indicó que la vida social tiene una dinámica que está “divorciada” de la agenda del Gobierno. “Antes de las PASO, una vez por semana un funcionario decía que no había grandes impuestos. Es un delirio, preanunciaron el tsunami impositivo”, consideró sobre la situación económica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados