Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«En emergencia»: Karina Mazzocco se sinceró sobre una etapa complicada

La conductora habló de su ciclo en América TV.

Luego de regresar a la pantalla chica con «A la Tarde», Karina Mazzocco sigue firme con su propósito de llenar las expectativas de América TV. Cabe recordar que la salida de ese horario de Alejandro Fantino se dio con el fin de reemplazar a Fabián Doman en «Intratables», situación que obligó al canal a reacomodar una parte importante de la programación.

Un par de meses después de su debut, Mazzocco habló con el ciclo radial «Por si las moscas» y esgrimió definiciones interesantes sobre lo que vive diariamente. «El programa arrancó un poco en emergencia, ante la renuncia de Doman, todo el escenario cambió. Armamos el programa en una semana y lleva un tiempo que un programa encuentre su esencia», explicó en el inicio de la nota.

Y señaló: «Creo, siento en mi corazón, creo que lo encontramos muy rápido». Sobre su presunto conflicto con las integrantes de «Los Ángeles de la Mañana», la comunicadora aclaró: «No. Por ahí son chicas que viven en guerra, es su estado natural. Eh… simplemente eso, a veces son tema de conversación y de debate en el programa».

«No hay nada más lejos de la realidad. No hay ninguna obsesión, por lo menos de mi parte hacia ella», agregó sobre el asunto. «Estaba lista para un programa así, era todo lo que quería hacer y llego. Cuando uno no se distrae en pelotudeces, llegar. Mi idea es pintar con todos mis colores. Este es un momento particular en mi vida, que coincide con un momento particular de la televisión» aseguró con entusiasmo.

«Ahora estoy más minuto a minuto, con lo que siento y si siento algo en mi corazón no me voy a censurar», acotó. Finalmente se refirió al rating y se expresó sin filtro: «Me encanta medir bien. En otra época estaba más relajada, me gusta saber el número, me gusta saber qué entregaron en tal número, que crecimos y qué entregamos. No me relajo ni un segundo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados