Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dani Alves

BOCA JUNIORS

«En enero es otra historia»: importante información sobre las chances de Boca de contratar a Dani Alves

¿Es posible que se cumpla el sueño del brasileño?

La semana pasada explotó una noticia en todo el mundo del fútbol. El San Pablo de Brasil anunció que Dani Alves dejará de jugar en el equipo por falta de pagos. Y ahora todos los clubes internacionales saben que el lateral derecho está libre, buscando un nuevo desafío. ¿Cuántas chances tiene Boca de poder sumarse a la pelea por el crack brasileño? Los hinchas se ilusionan con una importante información: «En enero es otra historia».

Augusto César, periodista que sigue el día a día del Xeneize, comentó en «ESPN F12»: «Nada, no van a hacer nada. No hay manera de hoy por hoy incorporarlo. Ni cupo, ni ventana para traerlo». Pero aclaró: «Ah, en enero es otra historia. Si él sigue libre… La información que hay es que podría encontrar uno de esos clubes multimillonarios árabes y no creo que en diciembre esté la chance de traerlo. Ahora, si en diciembre está libre…».

Mariano Closs ponderó la llegada del marcador de punta como refuerzo de jerarquía: «Dani Alves es presente. No es una reliquia. Copa Libertadores, Juegos Olímpicos… Puede jugar de cuatro, como juega Boca y como juegan sus rivales, también puede jugar de volante por la derecha». Y Mariano Juan opinó: «El fútbol argentino es muy difícil. Ni mejor ni peor. Pero es difícil jugar en Boca. Que juegue de lateral derecho».

El comentario de Juan Simón

Juan Simón se metió en el debate y generó la indignación de todos sus compañeros: «Lateral derecho en Boca, no. Eso es gestión deportiva. Si vos tenés a Weigandt, trajiste a Advíncula, ¿cómo vas a traer a Dani Alves de lateral derecho? Eso es gestión deportiva. Sino es traer por traer». Closs le respondió: «Ah, no… Te lo pido encarecidamente». Y Esteban Edul replicó: «O sea que si Cavani se libera le decís que no porque ya tenés a Luis Vázquez y Orsini».

Augusto César continuó aportando lo que sabe del caso Dani Alves en Boca: «Acá le dijeron que no a Torreira. Estaba para venir y no lo quisieron. Dani Alves era una búsqueda. Ahora es imposible. Si en diciembre sigue disponible… Después vemos dónde juega». «Tengo entendido que tiene dos propósitos. Boca y la MLS. Después lo traés y ves dónde lo ponés. Lateral, volante, son posibilidades», sentenció Closs. ¿Se dará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados