Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Izquierdoz

BOCA JUNIORS

En la previa del River-Boca, Izquierdoz rompió el silencio y habló sobre el arbitraje, ¿marcó la cancha?

El capitán Xeneize habló en conferencia de prensa.

El próximo domingo a partir de las 17 hs se vivirá una nueva edición del Superclásico entre River y Boca, con el Estadio Monumental como escenario. En el día de hoy el Xeneize mostró estar metido en un clima más que distendido, razón por la cual se realizó la práctica abierta a la prensa, y luego del entrenamiento matutino el que tomó la palabra fue Carlos Izquierdoz, quien tocó varios temas de cara al gran duelo.

“Somos consientes que venimos levantando y para meternos de lleno en la lucha por el campeonato tenemos que ganar en la cancha de River. Ojalá que se den las cosas bien, la idea que tenemos es ir a buscar el partido. Estamos a mitad del torneo, remando de atrás, venimos creciendo con un cambio de técnico en el medio. Venimos de menos a más y nos agarra en un buen momento a los dos”, comentó Cali en primer lugar.

Más allá de lo que respecta a cada uno de los equipos, la mira está puesta también en Fernando Rapallini, árbitro designado para el encuentro. En ese sentido, Izquierdoz dejó bien clara su postura, sin ánimos de querer condicionar al juez. “No podemos entrar con prejuicios de si va a pasar algo, tocó Rapallini y creo que si le tocó es porque está preparado, que es de los mejores que tenemos”, afirmó.

En la misma postura agregó: “Ojalá que él tenga su mejor partido, que los equipos hagamos un buen encuentro y que termine ganando el mejor”, deseó. Para Boca el escenario será bastante adverso en el Monumental, ya que River tendrá a su gente en las tribunas. Más allá de esto, Cali se mostró entusiasmado con la posibilidad de que la gente pueda volver a la cancha después de un año y medio de espera.

“Ojalá que vuelvan, estamos todos ilusionados de que vuelva la gente. Ya está. La verdad que una de las cosas que nos tiene contentos y que nos tiene que ilusionar es la vuelta del público, tener un poquito más de libertad como sociedad porque la pasamos feo, no solamente por el tema de restricciones sino porque a muchos les ha tocado perder familiares, pero creo que el mundo ha ido avanzando. Ojalá cuanto antes lo tengamos en nuestro país”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados