Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

En medio de alarma y preocupación, salió a la luz el último parte médico de Jorge Lanata

El conductor de El Trece se encuentra internado desde ayer.

Jorge Lanata se encuentra en el centro de la escena por estas horas. Es que el histórico conductor de El Trece permanece internado en la Fundación Favaloro luego de someterse a una cirugía programada ayer. Si bien el presentador de «PPT» se encuentra evolucionando bien, el periodista tomó de sorpresa a todos con la inesperada intervención quirúrgica que se practicó. En medio de alarma y preocupación, salió a la luz el último parte médico de la figura de El Trece.

«El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata evoluciona satisfactoriamente luego del procedimiento quirúrgico laparoscópico que se realizó el día 30 de agosto. Permanecerá las próximas horas internado para un adecuado control evolutivo, planeando su externación próximamente», rezaba el comunicado de prensa que difundió la Fundación Favaloro. Según dejó entrever el parte, Lanata recibiría el alta médica próximamente.

«El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata fue sometido en el día de ayer a un procedimiento quirúrgico laparoscópico, programado. El paciente permanecerá en la institución a fin de realizar un adecuado seguimiento y evaluación», establecía el primer parte de la prestigiosa institución médica. Si bien Lanata se encuentra evolucionando bien, no trascendieron las causas que lo llevaron a practicarse una cirugía laparoscópica.

Cabe destacar que durante su último programa de «PPT», Lanata fue lapidario con el presidente Alberto Fernández durante su monólogo al hablar de las celebraciones VIP en la Quinta de Olivos en pleno aislamiento estricto: «Vuelve el público a las canchas, vuelven los estatales al trabajo y, anoche, volvió Mirtha. Dicen que está pensando en invitarlo a Alberto, pero dudan de que vaya porque él prefiere que lo interrumpa Cristina. Como dice Mirtha: ‘Alberto, como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan’. Si seguís así, para 2023 no te contratan», sentenció.

«El profe Alberto esbozó una insólita defensa por la fiesta del Olivosgato. Dijo: ‘Como no hubo propagación, no hubo delito’. Siguiendo con ese razonamiento, podríamos decir que, si tirás un misil a un avión con 500 pasajeros y le errás, no es delito. Los invitados al cumple de Fabiola son como los personajes de un reality: cuando salen de la casa, hablamos de la vida de ellos. Y, en un par de meses, no nos acordamos ni quiénes son. Por ejemplo, Sofía Pacchi», agregó Lanata, recordando la celebración de la polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados