Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

En medio de las fuertes críticas, Gabriel Oliveri saltó a defender a Juana Viale: «Es magnética»

La nieta de la Chiqui no deja de ser cuestionada.

Tras el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de Canal Trece, los cuestionamientos a Juana Viale aumentaron. En A la tarde, el programa de América TV que conduce Karina Mazzocco, compartieron diferentes críticas que recibió la nieta de la Chiqui, y opinaron al respecto. Sin embargo, Gabriel Olvieri saltó a defender a su amiga y habló del lugar que se ganó en los medios.

Luego de muchos meses cuidando el lugar de Mirtha Legrand, Juana Viale se tomó un descanso de las cámaras, con un viaje a Francia. Sin embargo, al regresar no paró de recibir críticas, al compararla con su abuela en su regreso a la televisión. Durante el programa de ayer, de A la tarde, Gabriel Oliveri decidió saltar a defenderla frente a sus compañeros de equipo.

Flor de la V fue una de las primeras en cuestionar el rol de Juana Viale en el programa de los fines de semana. En diferentes oportunidades expresó su postura en contra, y ayer afirmó que le parece incongruente. «Supuestamente era una persona que decía que no le gustaba el medio, o que no quería participar, siempre renegaba de eso, y después se metió», expresó la panelista.

«Todos cambiamos de idea chicos. Juana no es esto, Juana se disfraza de esto. Yo que la veo en la vida diaria, anda de ojotas, de una bermudita así, como salió en cámara. Es una chica super con los pies en la tierra», afirmó Gabriel, defendiendo a su amiga. Entonces Flor de la V explicó que, para ella, le falta tiempo de práctica, aunque «lo hace muy bien igual, tiene frescura, es divina, pero obviamente le falta tiempo para madurar».

Sin dudarlo, Gabriel volvió a saltar por su amiga y expresó que Juana «es magnética. La gente tiene que entender esto. Vos te sentás ahí y no cualquiera se queda mirando el televisor. Hay una cosa que es eso, ser magnético, cuando la gente no puede dejar de mirarte. Y eso no lo tienen muchas personas«. A lo que Karina lo apoyó diciendo que la nieta de la Chiqui es muy joven y que con el tiempo y experiencia puede llegar a hacerlo como su abuela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados