Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

En medio de los festejos, confirmaron el regreso de La Voz Argentina a Telefe

Dejaron a todos eufóricos con la noticia.

Tras una larga competencia, llegó el final de uno de los mayores éxitos de Telefe, La Voz Argentina. De la mano de Soledad Pastorutti, con el participante de su team Francisco Benítez, ganaron la competencia de canto. Sin embargo, segundos antes de que termine el programa, Marley decidió anunciar que el ciclo regresará en el 2022, dejando a todos los espectadores eufóricos.

Durante todo el programa se vivió un clima de mucha felicidad, pero la tristeza porque terminaría el ciclo también estuvo presente. Es por esto que, luego de anunciar quién fue el ganador del certamen, convirtiéndose en la nueva voz argentina, Marley decidió hacer un importante anuncio. «Nos despedimos de este ciclo, pero nos volveremos a encontrar en el 2022 con La Voz Argentina», confirmó el conductor en medio de los festejos.

A lo largo de todo el programa, obtuvieron puntos de rating muy altos, sobre el promedio de 20 puntos todas las noches. Es por esto que Telefe decidió que el final del ciclo no sea para siempre, si no que el año que viene podamos volver a verlo en la pantalla chica. Aún no se sabe si será el mismo jurado, pero el canal se mostró muy contento con la forma en que se desempeñó cada uno.

Entre las opciones que está analizando Telefe, se encuentra La Voz Kids, que, por el momento, no se realizó nunca en Argentina. Lo mismo sucede con el deseo de realizar La Voz Senior, en el que se presentan todas personas mayores a 60 años. Sin embargo, todavía no se sabe el formato que se realizará el año viene, por lo que se espera que en las próximas semanas el canal esté anunciando su decisión.

A su vez, durante la emisión de la gran final de ayer, se pudo ver la confirmación de fecha y horario del regreso de Bake Off a la pantalla de Telefe. El lunes 13 de septiembre a las 22.30 horas podremos volver a ver a Paula Chaves, junto con Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, y un nuevo grupo de participantes que lucharán por el premio del gran pastelero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados