Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

En medio de los rumores de mala relación, una famosa modelo sorprendió y halagó a Pampita: «Tan…»

El mensaje que sembró dudas.

Desde que comenzó ShowMatch La Academia, se puede ver rispidez en la relación entre Pampita y Guillermina Valdés, pero ninguna de las dos lo aceptó. Sin embargo, hace unas semanas comenzaron a decirse cosas en la cara, que dejaba en claro su mala relación. Es por esto que, el comentario que realizó la mujer de Marcelo Tinelli en un posteo de la conductora de Pampita Online, llamó la atención.

Hace unas horas, Pampita quiso mostrar el nuevo pasatiempo que tiene uno de sus hijos. Es por esto que subió una serie de fotos, y un video, de Benicio nadando en una pileta, junto al hashtag ‘Beni gordito rico’. Pero lo que sorprendió fue el comentario de Guillermina Valdés en esta publicación: «Tan lindo». De esta manera, la modelo intentó demostrar que tiene buena relación con su compañera de jurado.

Sin embargo, hace unos días, en una nota que les hicieron para La Previa de La Academia, Pampita no demostró lo mismo. Frente a la pregunta de quién es la más aburrida del jurado, ella afirmó, sin escrúpulos, que es Guillermina. Ahí quedó al descubierto la mala relación que hay entre las dos jurados, que, según comentaron en diferentes medios, viene desde sus comienzos en los medios.

En Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw había contado que, en una charla que tuvo con Pancho Dotto, el representante le contó los motivos de esta interna. «Él decía, y dice, que Pampita era la envidia de las modelos. Que no había nadie como Pampita», contó la angelita. Ángel de Brito, sorprendido con lo que dijo, le preguntó: «¿Guillermina envidia a Pampita?». Sin dudarlo, la panelista afirmó que era cierto, que todas las modelos la envidiaban.

Entonces compartió: «Pampita tenía un objetivo muy claro que era arrasar con todo, y que no iba a frenar contra eso, y se llevaba el mundo por delante». A lo que el conductor apoyó diciendo que tenía razón, porque con los años «se las comió a todas». Cinthia Fernández se sumó al debate y agregó que Carolina «tenía algo que las demás no tenían, claramente. Ella aparecía, midiendo la mitad que el resto y se comía el mundo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados