Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

ESPECTÁCULO

En medio de los rumores de reconciliación, Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron vistos juntos

El encargado de compartir las imágenes del reencuentro fue Ángel de Brito.

La relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré pasó por muchos momentos desde que se conoció hace al menos cuatro años atrás que estaban en pareja. Entre idas y vueltas, lo último que la figura de El Trece compartió en los medios era que estaban separados. Pero, desde hace algún tiempo, los rumores de reconciliación comenzaron a aparecer. Y en medio de esto, fueron vistos juntos. ¿Lo harán oficial?

El encargado de compartir las imágenes públicamente fue Ángel de Brito, uno de los número uno dentro del periodismo de espectáculos. Cabe decir que el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» ya había manifestado en más de una oportunidad que otra vez estaban juntos, pero que por el momento ninguno de los dos quería compartirlo. Al ser vistos por los fans en las calles de Buenos Aires, de inmediato le enviaron la información al conductor.

«Los cabritos, por Núñez», escribió Ángel vía Twitter, mientras dejaba a todos sus seguidores el encuentro de los actores. En las postales se puede ver primero el rostro de Laurita y luego, en la siguiente, la cara de Cabré. Al parecer, salieron a comer y a disfrutar de las primeras noches de primavera. ¿Lograrán definitivamente consolidar su vínculo y superar todas las diferencias que en algún momento los mantuvieron separados?

Hay que decir, que más allá de su vida personal, son momentos de muchos cambios para Laura a nivel laboral. «El Club de las Divorciadas», ciclo que ella tenía a cargo por medio de Canal Trece acaba de terminar, tras meses complejos en cuanto a rating. Sin embargo, ya comienzan a abrirse nuevas puertas para ella. Entre las propuestas, se encuentra la posibilidad de conducir junto a su ex, Federico Bal «El juego de la Oca».

«Yo admiro mucho a Laura y su carrera. Mientras éramos pareja y mientras bailamos como pareja de baile, yo sentía una admiración muy profunda por ella por cómo maneja su carrera, por su crecimiento y por cómo se desenvuelve en los medios. Entonces, a partir de eso, puede diferenciar totalmente y separar el amor que alguna vez nos tuvimos del trabajo que podemos llegar a tener. Y también veo el negocio. Lo que a la gente le gustó alguna vez de nosotros poder replicarlo de otra forma, eso lo veo como un negocio bastante interesante», precisó Bal en una reciente entrevista sobre la posibilidad de trabajar con ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados