Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

En medio de su pelea: Marcelo Longobardi le envió un mensaje a Jorge Lanata tras su operación

Más allá de sus enojos.

Una de las peleas menos pensadas se dio semanas atrás entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, dos de los periodistas políticos más importantes con los que cuenta Radio Mitre. Esto se debe a que el conductor de «Cada Mañana» terminaba con su programa un poco más tarde de lo esperado y de esa forma le quitaba tiempo de aire a la figura de «Lanata Sin Filtro». A causa de esto, decidieron terminar con el pase que hacían juntos. En medio de su pelea: Marcelo Longobardi le envió un mensaje a Jorge Lanata tras su operación.

Hay que recordar que hace algunas horas, se conoció en todos los medios que la pareja de Elba Marcovecchio fue internado en el Hospital Universitario Fundación Favaloro para un procedimiento quirúrgico laparoscópico, programado. Por el momento continúa internado para realizar el seguimiento correspondiente tras dicha operación. En este marco, su colega birndó tiernas palabras hacia él.

«Le deseamos una pronta recuperación a Jorge Lanata que está internado y a pesar de que estamos enojadísimos», sostuvo Marcelo al aire de «Cada Mañana». «Le deseamos una pronta recuperación. Entiendo que el jueves ya va a estar recuperado en su casa», agregó Longobardi. «Lo queremos», indicó María Isabel Sánchez, parte del equipo del ciclo, tratando de calmar la situación de ambos periodistas y mostrando su lado más amoroso.

Hay que recordar que días atrás, Longobardi había sido muy filoso con su compañero radial, luego de que enojado por la cantidad de minutos que perdia de su programa, Lanata se quedara callado al aire durante varios segundos. En este marco, le dijo a la audiencia, sin nombrarlo, que él tenia que pedirles disculpas. «Quisiera pedirles disculpas a los oyentes de Radio Mitre porque me he visto enredado en un problema de trabajo; pensaba que podía, como he hecho en varias oportunidades, hacer mi programa de radio normalmente mientras trabajaba para la televisión de los Estados Unidos, y esta vuelta no lo pude hacer, porque me vi desbordado por el trabajo, la verdad que se me complicó», comentó.

«Aún así creo que, bueno… Hay gente de Radio Mitre que debiera ofrecer disculpas por asuntos mucho más importantes de los que yo estoy contando, pero eso es un tema que dejaremos para más tarde o para la semana que viene», agregó. ¿Qué pensará Jorge respecto a sus palabras sobre su salud? ¿Decidirá contestarle una vez que vuelva al aire de la emisora? ¿Será un paso para que se termine el enojo entre ambos?

Marcelo Longobardi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados