Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

En medio de una escapada romántica, Sol Pérez encendió las redes sociales: «Disfrutando»

La panelista sorprendió a sus seguidores.

Sol Pérez viene teniendo meses de mucho trabajo, tras su paso por MasterChef Celebrity, y su comienzo como panelista en Nosotros a la Mañana y conductora en Canal 26. Sin embargo, la estudiante de Derecho, sigue manteniendo su vida lo más normal posible, entrenando y estudiando todos los días. Este fin de semana se tomó unos días con su pareja, Guido Mazzoni, en Mendoza, y lo compartió en sus redes sociales.

Luego de una larga semana, con su rol de conductora en la cobertura de las PASO en Canal 26, Sol Pérez decidió hacer una escapada romántica con su pareja. Desde Mendoza, la panelista compartió videos y fotos de los días tranquilos que está viviendo allá, antes de tener que regresar a trabajar. «Disfrutando del solcito de Mendoza», escribió en un posteo, junto a una serie de fotos que le sacaron tomando sol, y encendió las redes sociales.

Hace unos días, Sol Pérez se confesó sobre su relación con Guido, en el programa que conduce el Pollo Álvarez a las tardes, Con Amigos Así. El Pollo tiene buena relación tanto con Sol, como con el novio Guido, por lo que decidió contar una intimidad de la pareja. «Hablé con él, en confianza, y me dijo “estoy muerto”», contó el Pollo Álvarez, frente a la pareja de Guido. Sol se mostró muy emocionada con lo que contó su compañero de su pareja, y se animó a confesar que ella está igual que él.

«Ah están re enamorados», expresó sorprendido el Pollo. «Es que nos llevamos muy bien, somos muy buenos compañeros», compartió la invitada sobre su relación sentimental. «Él me cambió la vida totalmente», expresó Sol Pérez, dejando a todos hipnotizados por lo que acababa de confesar. Luego completó diciendo que antes, ella se «hacía mucho problema por todo y él es todo alegría, todo para arriba».

Por lo que recordó algo que sucedió el domingo pasado y se animó a contarlo al aire: «Nos peleamos porque yo le conté un problema y él me dijo que no era un problema». Entonces, Sol expresó que la Guido ayuda a bajar y poner los pies en la tierra. De esta manera, Sol se mostró muy enamorada de su pareja, y en varias oportunidades habló de planes a futuro de casamiento e hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados