Sebastián Villa
Juan Román Riquelme y Sebastián Villa.

BOCA JUNIORS

«En ningún momento»: con un durísimo comunicado, Sebastián Villa le respondió con todo a Riquelme

El delantero de Boca reavivó la polémica.

Las declaraciones de Juan Román Riquelme reactivaron la polémica y Sebastián Villa no se quiso quedar atrás. Después de lo que dijo el vicepresidente de Boca, el futbolista no se quedó callado y le respondió con todo al dirigente a través de un comunicado oficial en su cuenta oficial de Instagram. En concreto, el delantero se enfocó en desmentir algunas afirmaciones que hizo el ídolo en televisión: «En ningún momento».

«Quiero agradecer especialmente a todos los hinchas de Boca Juniors, empleados y directivos de mi club y expresarles que en ningún momento quise faltarle el respeto al club, a los hinchas, a esta camiseta, ni a mis compañeros», dijo el atacante. «Al contrario, estoy orgulloso de vestir estos colores porque me ayudó a crecer como persona y como jugador», comentó, tras el escándalo por los dichos de Riquelme durante el jueves.

«Llegaron importantes ofertas al club, las cuales nunca fueron tratadas con la profesionalidad que eso amerita, le contestaron al club comprador de una manera poco amistosa y nunca iniciaron un camino de negociación», mencionó Villa. Y comentó: «Quiero decir también, que todas mis decisiones fueron comunicadas a mis compañeros los cuales me brindaron su apoyo. No abandoné repentinamente el club como se dice porque antes hablé con el técnico y con el consejo de fútbol que nunca escuchó mis pedidos».

Villa, firme

Sebastián adelantó también que respetará el contrato que tiene con el conjunto azul y oro a pesar de todo lo que sucedió. «Voy a seguir jugando en Boca Juniors cumpliendo mi contrato porque soy un jugador profesional pese a la cantidad de cosas que dicen en los medios de comunicación sobre mi; seguiré esperando que si tanto para el club y para mí las ofertas son importantes espero revean esta situación», expresó.

«Creo que en estos tres años y medio siempre me brinde al 100%, entreno a full, doy hasta la ultima gota de sudor en los partidos, ganamos tres títulos y va a quedar en mi mente por el resto de mi vida las alegrías que en el club pasé y sigo pasando», insistió Villa. «Nos vemos próximamente cuando me toque jugar y defender estos colores que son tan lindos e importantes para mí», sentenció el futbolista. ¿Qué dirán los dirigentes?