Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¿En serio? Sorpresa en TNT Sports por lo que revelaron sobre Sebastián Villa

El colombiano sigue trabajando de forma diferenciada en Boca.

Tras el triunfo ante Patronato en la Copa Argentina, Boca se prepara para enfrentar a Colón este domingo 26 por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Siendo así, un futbolista que sigue trabajando de forma diferenciada tras su regreso es Sebastián Villa. En el día de la fecha, el periodista Martín Costa de “Halcones y Palomas”, compartió información muy interesante sobre el presente del colombiano en la institución.

Estas fueron sus palabras: “Está haciendo un buen trabajo. Está cómodo. Su suspensión termina el lunes 28, después veremos si lo usan o no. Desde lo futbolístico es muy importante para Boca”. A partir de allí, el mismo Costa también reveló un dato sorprendente, y es que al parecer acorde a una lista filtrada los últimos días Sebastián Villa es uno de los 20 jugadores más veloces del mundo.

Dicho esto, la mesa de periodistas y panelistas del programa presentó opiniones muy distintas sobre cuál debería ser el proceder de Boca en el caso de Villa tras su retorno. Por ejemplo, Jorge Rinaldi consideró que Sebastián Battaglia debería convocarlo al partido ante River del domingo 3 de octubre. Sobre todo teniendo en cuenta lo importante que fue justamente en los Superclásicos previos al de los octavos de final de la Copa Argentina, donde se ausentó.

La lesión de Juan Ramírez

Otro dato importante que se reveló en el día de la fecha, es que Juan Ramírez padece un esguince en la rodilla izquierda, por lo que se perderá los partidos ante Colón y River. El futbolista esta mañana se levantó con poco dolor, pero por precaución Boca decidió someterlo a estudios, los cuales confirmaron la peor noticia posible, ya que para muchos hinchas del Xeneize el exjugador de San Lorenzo es uno de los mejores del equipo.

Por él ingreso Diego González ante Patronato, por lo que es posible que contra Colón sea nuevamente su reemplazante. Por otro lado, tampoco se descartan nuevos cambios. Es posible que Aaron Molinas y Luis Vázquez reemplacen a Edwin Cardona y Nicolás Orsini respectivamente, mientras que Cristian Pavón podría ingresar en lugar de Norberto Briasco. Todo acorde al deseo de los fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados