Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

En tiempos en el que se reivindica el «goce», el curioso video que viralizaron de Carolina Losada

La precandidata de Cambiemos Con Ganas compartió unas palabras para un grupo de WhatsApp que se dio a conocer en las redes sociales.

banner

La precandidata a senadora nacional en la provincia de Santa Fe por Juntos por el Cambio, Carolina Losada, publicó un nuevo spot de campaña de cara a las PASO 2021. El mismo, que eludió los medios tradicionales, se viralizó en las redes sociales, no por lo que decía, o tal vez sí, porque juega “pícaramente” con el “goce”, uno de los temas que se abordó en este tiempo. “Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes”, comenzó diciendo en el video la experiodista televisiva.

En un video grabado con su celular y en el asiento acompañante de un automóvil, Losada afirma: “Sé que muchos de ustedes están muy calientes y que incluso algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos”, finalizó la precandidata a senadora nacional. Se despidió del mismo con un beso con la mano.

No es menor lo que sostiene la experiodista en su nuevo spot. Desde Juntos por el Cambio se intensificó con sus mensajes acerca de la participación en las urnas el próximo domingo. En las elecciones que se llevaron a cabo en el país, hubo una importante caída en la cantidad de votantes que participaron de los comicios. Es el mayor temor desde la principal coalición opositora. En sus últimas apariciones mediáticas, el expresidente Mauricio Macri pidió que “todos vayan a votar”.

Losada fue tapa en todos los medios de comunicación por una crítica que realizó al propio Macri, quien respaldó la lista que encabeza Federico Angelini. Vale aclarar que las internas de Juntos por el Cambio en Santa Fe son “interesantísimas”. Existen cuatro boletas que se enfrentarán en las PASO 2021. La experiodista, precandidata a Senadores, está acompañada por Mario Barletta para diputados. Luego, se encuentra la de Angelini (diputados) y Amalia Granata (Senadores). La tercera es Vamos Juntos, de José Corral (Senador) y Roy López Molina (Diputados). La última está conformada por Maximiliano Pullaro (Senador), y Gabriel Chumpitaz (Diputado).

Losada cuestionó a Macri por respaldar la lista de Angelini, quien además es vicepresidente del PRO. “¿Sabía usted que si (Federico) Angelini asume como senador le entrega su banca a un diputado del kirchnerismo? Evitemos que el favoritismo en una interna le regale al kirchnerismo lo que hoy es de Juntos por El Cambio”, fustigó al exjefe de Estado. Tras esto, apareció Patricia Bullrich, presidenta del PRO. “Si Angelini -impulsado por PRO- es elegido senador, su lugar como diputado lo ocupará un radical”, sostuvo la exministra de Seguridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados