Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Lousteau

POLÍTICA

“En todo el país”: la advertencia de Martín Lousteau al kirchnerismo a tres días de las PASO 2021

El senador salió a respaldar a sus precandidatos Manes y Tetaz en el AMBA con un fuerte mensaje hacia el oficialismo.

banner

A pocas horas del inicio de la veda de cara a las elecciones legislativas Primarias (PASO), el senador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, manifestó su deseo para el domingo. “Que la interna de Juntos le gane al kirchnerismo” en todo el país, postuló el dirigente opositor, que respalda las precandidaturas de Facundo Manes (en la provincia de Buenos Aires) y Martín Tetaz (en la Ciudad).

En diálogo con Esta Mañana (Radio Rivadavia), Lousteau fue consultado sobre la campaña del neurocientífico, a quien acompañó este miércoles en el partido bonaerense de Quilmes. Si bien el senador bancó fuertemente al referente del espacio Dar El Paso, aclaró: “Lo que más quiero es que la interna de Juntos le gane al kirchnerismo a lo largo y a lo ancho del país”.

En esta línea, el dirigente radical reconoció que la sociedad está “embroncada y desesperanzada” frente a los comicios de medio término. De todas formas, afirmó que hay un anhelo a “un profundo cambio” luego de un Gobierno que se vio en “degradación permanente”, algo que fue desnudado por la pandemia de coronavirus y su gestión por parte del Frente de Todos.

“De golpe vemos que el Estado no sabe comprar vacunas, cómo educar a los chicos, no sabe asistir a la clase media ni a las empresas que tuvieron que cerrar”, cuestionó Lousteau, que se mostró muy activo en los últimos días en los actos de cierre de campaña tanto de Manes como de Tetaz, cada uno en su distrito y con sus respectivas nóminas, una junto al PRO y otra totalmente separada del partido amarillo.

Frente a esa interna, de hecho, la coalición opositora presentará disputas desde adentro en 17 distritos del país, el senador aseguró que “Juntos, a través de la conformación de las listas que elijan los ciudadanos, conformará su versión más fuerte”. Y advirtió: “Está surgiendo algo realmente importante” en la sociedad que decidirá a sus representantes el domingo. Y remarcó: “El trabajo empieza después de la elección”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados