Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Espert

POLÍTICA

“En tu propia casa”: el particular cierre de campaña de José Luis Espert y una dedicatoria especial a Axel Kicillof

A bordo de la «Espertneta», el postulante visitó varios puntos del conurbano.

banner

El cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas Primarias (PASO) está a pleno y los precandidatos emplean distintas actividades hasta las horas de veda. En este marco, los aspirantes a diputados nacionales por Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Píparo propusieron algo distinto: una caravana por distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, que culminó con una dedicatoria especial al gobernador Axel Kicillof.

Bajo la consigna “¡BASTA!”, el economista encabezó la caravana por el conurbano bonaerense a bordo de una “Espertneta”, según publicó NA. Recorrieron, entre otros sitios, Exaltación de la Cruz, Pilar, Quilmes y el frente de la Quinta de Olivos. La recorrida tuvo si cierre en frente a la Gobernación de la provincia, donde se desplegó una gran bandera con la ya citada consigna. La misma no fue dirigida hacia al mandatario provincial, sino al kirchnerismo en sí.

“#BASTA Kicillof. Te lo dijos recién en tu propia casa”, publicó Espert en su cuenta oficial de Twitter con una imagen en donde se ve a varios participantes de la caravana frente a la Casa de Gobierno de la Provincia. “Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cag*n a la gente. Por eso hoy vinimos hasta la Gobernación a decirle basta al kirchnerismo”, declaró el postulante.

Y resaltó: “Colocamos una inmensa bandera de ese Basta que es nuestro y no de otras fuerzas que pretende apropiarse de la consigna. El Basta representa a la verdadera oposición”. En esa línea, señaló: “Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política”.

La caravana tomó “los reclamos de la gente del campo, del conurbano y de las ciudades del interior, confluyendo todo en la capital de la provincia de Buenos Aires bajo la consigna ¡Basta!”, explicó el economista, y sobre su actividad, dijo: “Significa orgullo de haber recorrido la Provincia, de haber caminado todas las calles y haber recibido la fuerza y el cariño de la gente. Nos piden que no los decepcionemos y que lleguemos al Congreso”, aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados