Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

En una noche histórica, la final de «La Voz Argentina» arrasó en el rating y le dio la peor noticia a El Trece

El reality de canto logró una medición imponente en su última emisión al aire.

Finalmente, ayer se produjo la esperadísima final de «La Voz Argentina» en la pantalla de Telefe. En una noche peleadísima entre los cuatro finalistas, Francisco Benítez se coronó en el reality de canto conducido por Marley con el 44,3% de los votos del público. De esta forma, el participante del team Soledad Pastorutti se alzó como el gran ganador de la prestigiosa competencia de talentos. En una jornada histórica, la finalísima de «La Voz Argentina» arrasó en el rating y le dio la peor noticia a El Trece.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «La Voz Argentina» cosechó ayer un imponente promedio de 24 puntos de rating, triplicando a El Trece en la competencia mano a mano. Cabe destacar que Francisco hizo que Soledad Pastorutti se coronará como coach ganadora por segunda vez en el reality. En segundo lugar quedó Luz, del team Mau y Ricky, con el 27,9% de los votos. Sin dudas, Telefe vivió una noche a pura fiesta de la mano de los grandes artistas amateurs.

«Perdón, perdón…», expresó el flamante campeón tras conocer el resultado de la votación. A lo que Soledad Pastorutti le respondió: «No pidas perdón, te lo ganaste porque sos un talentoso, porque te lo merecés, porque sos un genio, porque tenés un alma increíble y porque la gente la vio, por eso te lo ganaste», expresó su coach, muy feliz por el triunfo del joven. «¡Qué viva Argentina! ¡Ganamos todos!», agregó por su parte Ricardo Montaner, eufórico pese a que su representante no haya ganado.

Tras conocer la decisión del público, Francisco fue entrevistado por Marcelo Polino para «La Voz del Embajador»: «No puedo creer, sinceramente no lo puedo creer. La verdad, no me esperaba esto. No quiero que se olviden de Luz, que es una grosa», expresó el gran ganador de «La Voz Argentina». Oriundo de una pequeña localidad cordobesa, Benítez trabaja en una cooperativa eléctrica y sufre de tartamudez desde los 6 años, algo que no le sucede cuando canta.

«He sido el chico con problemas siempre, he sufrido mucho el no aminarme a hablar en público. No salía de mi casa, no quería hablar con nadie, he estado solo en mi pieza y llegó un punto en el que no quería estar más en este mundo. Hasta que un día, por cosas del destino, conocí a mi novia Rocío y fue ella quien me impulsó a que no me quede atrás. Cantar me hace ser otra persona», había contado el joven durante el casting. Por lo pronto, se transformó en el gran ganador del reality de canto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados