Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

En una noche para el infarto, Cristina Pérez y Rodolfo Barili le dieron la alegría máxima a Telefe

La histórica dupla del canal de las pelotitas sigue más vigente que nunca.

«Telefe Noticias» continúa imparable en el rating. Es que luego de varios años ininterrumpidos al aire, el noticiero central de Telefe sigue causando sensación en el prime time de la televisión argentina. De la mano de la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, el programa informativo del canal de las pelotitas no viene teniendo piedad con su máximo competidor «Telenoche». En una noche para el infarto, la histórica dupla le dio la alegría máxima a las autoridades de Telefe ayer.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Telefe Noticias» alcanzó ayer un buen promedio de 10.3 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Telenoche», por su parte, cosechó un promedio de 8.6 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el noticiero del canal de las pelotitas logró quedarse con la franja en una noche verdaderamente peleadísima. Sin dudas, la diferencia estuvo del lado de la jerarquía de los conductores de «Telefe noticias».

Si bien Cristina Pérez alcanzó su esplendor en «Telefe Noticias», la periodista suele trasladar sus picantes opiniones a su programa radial. Ayer a la noche, por ejemplo, la comunicadora se despachó en Radio Mitre con un filosa crítica para los políticos por las promesas incumplidas en la previa de las PASO: «Es el elemento estelar de las campañas electorales, que en esto se parecen mucho al amor. Llegan colmadas de promesas. Podríamos decir que ´la promesa de campaña´ es una verdadera institución electoral», comenzó diciendo.

«Parecemos ya acostumbrados a que las promesas sean finalmente mentiras. Es que tenemos tanta necesidad y tantas ganas de creer. Pero revisemos. Hasta ahora el contrato parece ser que aceptamos alegremente que los candidatos no cumplan lo que nos prometen en campaña. Peor aún, que aceptamos que nos mientan, que compramos de una, que el amor dura para toda la vida cuando ya sabemos que eso no es tan sencillo», agregó la comunicadora.

«Dicho esto, quizás los ciudadanos tendríamos que empezar por ser realistas antes de imponer nuestras nuevas condiciones. Porque para el tango de la política también se necesitan dos. Son tan enormes y por momentos inabarcables nuestros problemas como país, nuestra mochila de frustración, que la primera tarea debería ser nuestra: dejar de autoengañarnos. Dejar de creerle al que dice que la salida es fácil o simplemente lo que queremos escuchar, aunque no nos dé una mera pista de cómo va a hacerlo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados