Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Barby Franco

ESPECTÁCULO

«En vos confiamos»: Barby Franco y un pedido muy especial

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Llegó hasta sus seguidores.

Tras llegar de un viaje a Salta, la modelo y panelista de «Pampita Online», Barby Franco, compartió a sus seguidores las fotos de algunos momentos que pasó en la provincia junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando. Entre ellos se encuentra el paseo en el Tren de las Nubes y el particular pedido en un concurrido lugar de la zona.

Franco y Burlando fueron hasta el «Santuario de la inmaculada madre del divino corazón eucarístico de Jesús» para ver a la Virgen de Salta. Una vez llegados, ambos se arrodillaron y rezaron frente a la imponente estatua. En una imagen que compartió para sus 1,3 millones de seguidores en Instagram, Barby reveló que son muy creyentes.

«En vos confiamos», escribió la también influencer que recientemente dio a conocer que junto a Fernando están en la búsqueda de un hijo. En los comentarios, los seguidores iban contándoles que era muy probable que se les concediera el pedido porque la llamada Virgen del Cerro es «muy milagrosa» y que le dejaran un rosario cerca.

Días atrás, ella respondió algunas preguntas a través de historias en Instagram y no dejó pasar una sobre un tercer miembro de la familia: «¿Vamos a ver un mini Burlando pronto?» decía un usuario anónimo a lo que respondió «Verdadero. Ojalá sea pronto» junto a la foto con un bebé. A pesar de sus deseos, negó estar embarazada en este momento.

Ayer la pareja que está unida nuevamente, viajó a Jujuy, más precisamente en Purmamarca y su famoso Cerro de los 7 Colores. Con fotos en las stories documentando cada momento, Barby recorrió los miles de kilómetros de altura con hojas de coca para no apunarse aunque en una de sus más recientes publicaciones, confesó que le «pegó la altura, aro, aro, aro».

Barby Franco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados