Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Enfermo»: movilizado, Ángel de Brito paralizó a todo Canal Trece con lo que manifestó

Mostró toda su indignación en vivo.

Realmente fuerte. Así es lo que se está viviendo en las últimas horas tras las declaraciones de Mavys Álvarez, la joven cubana con quien estuvo Diego Maradona en su estadía en aquel país. Luego de que contara que la metió en el mundo de las drogas cuando tenía 16 años. Fue en Canal Trece, donde Ángel de Brito movilizado por estas palabras, paralizó a todas sus compañeras.

“Yo entiendo toda la parte de Cuba, pero los que se fueron de acá eran todos argentinos, con crianza argentina, con leyes argentinas y con conceptos morales argentinos. Que no se hagan los cubanos. Ahora todos se ofenden, se enojan, y estamos hablando de hechos graves”, advirtió el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, más sincero y directo que nunca frente a las cámaras.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Ángel de Brito fue por más. “Diego estaba enfermo, era adicto, pero todos los demás que no eran adictos supuestamente, los de su entorno que no tenían nada que ver con el mundo de la droga, que estaban ahí como de casualidad, ¿no se daban cuenta de lo que estaban haciendo? Que no me tomen el pelo diciendo ‘no sabía, me sorprendo, me enojo, me ofendo’”, aseveró.

Cabe recordar que las declaraciones de Mavys se escucharon en la televisión extranjera, donde se la pudo ver consternada al contar todo lo que vivió. Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona”, manifestó decidida a contarlo todo.

“Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté. En el hotel me recibió Guillermo Esteban Coppola, un amigo de Maradona. Ahí me asusté muchísimo porque estaba en toalla y pensé lo peor. Unos minutos después me recibió Maradona. Conversó mucho conmigo y me dio confianza. Me cayó bien. Nunca se propasó. Me invitó junto a mi familia al día siguiente a cenar al palacio Dupont. Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados