Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

BOCA JUNIORS

¡Enmudeció a todos! Vignolo aseguró que un suplente de Boca será titular contra River: “Va a jugar”

El conductor lanzó su información en F90.

Boca está a las puertas de jugar un nuevo Superclásico frente a River en el Monumental, con el condimento extra de que será con la vuelta del público a las canchas, aunque en el caso del Xeneize será todo en contra. En el comienzo de una de las semanas más especiales del fútbol argentino, ya comenzaron las especulaciones sobre la formación que pondrá cada entrenador en cancha, y Sebastián Vignolo sorprendió con una información sobre el conjunto de Sebastián Battaglia.

En una nueva edición de F90, programa de ESPN, el debate sobre las formaciones desando su camino cuando fue finalmente el Pollo el que lanzó un dato que realmente nadie tenía. Esto tiene que ver con la posibilidad de que un hombre que viene siendo suplente en el Xeneize y que además es un tanto resistido por los hinchas, salte como titular para enfrentar a River el próximo domingo. ¿De quién se trata?

Sin querer vi algo y decía ‘Rolón, Rolón’. No sé por qué creo que va a jugar”, afirmó el conductor, dejando a todos prácticamente sin palabras. Es que el exjugador de Huracán no viene teniendo grandes rendimientos como volante central desde que llegó, razón por la cual perdió su lugar a manos de Jorman Campuzano, quien en su momento también había dejado de pertenecer al once inicial. Sin embargo, el Pollo hizo una corrección.

Esteban Rolón jugaría como volante por la derecha y no como número cinco, algo que cambiaría no solamente sus funciones, sino también la fisonomía del equipo. Habrá que ver si finalmente el próximo domingo se ratifica la información de Vignolo, o si con el correr de los días esta situación se va diluyendo. Lo cierto es que hay varias dudas sobre la formación de Boca, ya que Battaglia jamás repitió un equipo desde que asumió.

En el sector de volante por derecha vienen cambiando varios apellidos. Los que aparecen como variantes son el Pulpo González, Rodrigo Montes y Cristian Medina. No obstante, no se descarta que Boca pase de jugar con tres delanteros, con Cristián Pavón y Norberto Briasco por los costados, y de esta forma el ingreso de Rolón en una mitad de la cancha compuesta por tres integrantes aportaría mucho más equilibrio y contención.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados