Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Benedetto
Benedetto, goleador y empresario.

BOCA JUNIORS

«Enormemente ilusionado»: después de Benedetto, otro exjugador de Boca llegó al Elche

Novedades en el mercado de pases español.

Hace algunas semanas se definió el futuro de Darío Benedetto. Después de varios días de incertidumbre tras confirmarse que no seguiría en el Olympique de Marsella de Francia, se confirmó el arribo del centrodelantero al Elche de España, club donde él mismo es accionista. Y ahora también se oficializó la llegada de otro exjugador de Boca al plantel que integra el «Pipa» desde hace muy poco: «Enormemente ilusionado».

Axel Werner, arquero que pasó por el conjunto azul y oro en la temporada 2016-2017 (solo disputó dos partidos oficiales) acordó su llegada al equipo español. «El portero argentino firma por dos temporadas», comunicó el Elche a través de sus redes sociales oficiales. Después de su presentación ante la nueva hinchada que lo acompañará, el futbolista publicó el siguiente mensaje: «Enormemente ilusionado por esta gran oportunidad».

Werner venía de jugar en el Club Atlético de San Luis, de México, donde se despidió hace algunas semanas con un sentido mensaje para todos sus hinchas. «Gracias a todas las personas que hicieron fácil y ayudaron para mi desempeño en este lindo club. Increíble país y más increíble su gente, gracias por recibirme como uno de los suyos. Hasta la próxima», indicó Axel tras finalizar una intensa etapa en el fútbol mexicano.

La carrera de Werner

El guardameta de 25 años comenzó su carrera profesional en Atlético Rafaela, donde debutó en Primera División en el año 2015. En 2016 fue observado por Boca y tuvo solo dos intervenciones en el arco azul y oro: fueron dos triunfos ante River (4-2) y Colón de Santa Fe (4-1). Su pase en ese entonces pertenecía al Atlético de Madrid de España y a ese club debió regresar ni bien culminó la temporada.

En 2018 pasó al Huesca de España y en 2019 tuvo la oportunidad de probarse en México. Después de dos temporadas en San Luis, ahora le surgió la chance de volver a La Liga española para defender el arco del Elche, donde además de Benedetto tendrá como compañero a otro exjugador de Boca: Iván Marcone. Su pelea por el puesto será con el experimentado Kiko Casilla, por lo que en primera instancia será suplente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados