Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«¿Entendí bien?»: Jorge Lanata conmocionado ante lo que se dijo al aire de su programa

El conductor de El Trece no lo podía creer.

Jorge Lanata sale al aire de Canal Trece todos los domingos con «Periodismo para Todos», su programa donde siempre se mete de lleno en los principales temas de la agenda política, económica y social, dándo su fuerte mirada sobre todo lo que pasa. Anoche, realizó una emisión especial, dedicada totalmente a las PASO, ya que en el horario donde se encuentra en vivo, ya se estaban analizando los primeros resultados. Por eso, Luciana Geuna, Nicolás Wiñazki y un gran equipo lo acompañaron en dicha cobertura. Durante un momento, el periodista político se mostró conmocionado ante lo que se dijo al aire de su programa.

Todo se dio mientras más resultados se iban cargando al sistema y se veía que el Gobierno de Alberto Fernández y toda su gente caían en una marcada derrota, comparada a los resultados conseguidos durante las elecciones de 2019. «En el oficialismo y en el Gobierno desde la tarde hasta ahora a mí, funcionarios me reconocen que hay muy poca esperanza de revertir el resultado de la Provincia de Buenos Aires», informaron desde «Periodismo para Todos».

«Perdón, ¿entendí bien? ¿El Gobierno dice off the record que perdieron la Provincia de Buenos Aires?», lanzó Jorge muy sorprendido ante esta actitud del oficialismo. «Así es», expresaron al conductor de Canal Trece. «¿Vos coincidís Luciana?», quiso saber Lanata. «Sí, a esta hora están diciendo exactamente eso en todo el ámbito de funcionarios nacionales. Pasaron del bailecito tempranero que vimos en La Plata a sentir que la elección está perdida», comentó Geuna.

«¿Nico eso que significa en términos políticos?», consultó Jorge. «En términos políticos significa que el bastón de Cristina Kirchner no existe más. Perdió el oficialismo en Morón, Ituzaingó, Tigre, Rodríguez, Luján, Mercedes…Y en los barrios más carenciados habrían votando también la mayoría a la oposición. La discusión ahora es: ¿Cómo siguen gobernando Alberto Fernández y Cristina Kirchner?», informó el conductor de TN.

Lamentablemente para Jorge, en una salida al aire tan importante, nadie esperaba en su señal, que la audiencia no lo acompañara por amplia diferencia. Según mostraron los datos oficiales que brindó IBOPE, «Trato Hecho», el ciclo que tiene a cargo Lizy Tagliani alcanzó ayer un gran promedio de 7.3 puntos de rating en el canal de las pelotitas. Por su parte «PPT» obtuvo apenas un promedio de 6.8 unidades en la pantalla de El Trece. ¿Qué pensarán las autoridades de la señal sobre esto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados