Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Enterarse dos horas antes de que el programa se levantaba»: continúa el revuelo por lo que ocurrió en América TV

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Nunca imaginó tener que pasar una vez más por esto. Hace algunos meses atrás, todo estalló en la televisión argentina, cuando Jorge Rial decidió levantar “TV Nostra” a dos meses del debut en América TV. En ese momento, fue Marina Calabró, panelista del ciclo, quien se mostró realmente enojada, mientras que el marido de Romina Pereiro no tuvo piedad con ella en diversas declaraciones que dejó.

“No fue un problema de números sino, de decisión personal. Mi familia se enteró 18.30, igual que mis compañeros. No adelanté nada para evitar que se filtrara la información. Quería ser yo el que contara la noticia al aire. Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar, no me sorprendió ninguna de las dos cosas…”, lanzó él en su momento.

“Hubo gente que salió a hablar… a algunos compañeros no les avisé para que no vendieran información. Ahí está la traición porque tenés gente alrededor que después va y cuenta las cosas afuera», disparó Jorge Rial. Pero ahora, quien salió a manifestarse sin filtro, fue nada más y nada menos que la periodista Cora de Barbieri, quien trabajó con el periodista en su momento, y que apuntó contra Marina Calabró.

“Creo que la televisión durante este año y medio fue rara en general, de casos especiales como el que le pudo haber pasado a Jorge. Lo que le pasó a Mariana Fabbiani, son casos puntuales que me parece que la pandemia hizo que quizás las elecciones de la gente sea distinta de lo que venía eligiendo en un principio. Creo que le puede pasar a cualquiera esta situación, de que no te acompañe tanto el número. Me parece un acto de mucho valor y de entender lo que le estaba sucediendo a Jorge, el hecho de decir ‘hasta acá llegué, doy un paso al costado’”, sostuvo.

“A Marina Calabró y a Diego Ramos no les gustó enterarse dos horas antes de que el programa se levantaba….En realidad para poder hablar de ese tema uno tiene que estar dentro de ese grupo de trabajo, a mí me parece que quizás hay muchas cosas que han sucedido y no nos hemos enterado. Uno no se entera de un día para otro que el número no te acompaña, quizás te exigen un poquito más, me parece extraño el hecho de no darse cuenta de eso y más cuando está hace tantos años trabajando en televisión. Uno sabe cuándo va bien y cuando va mal. Mariana tampoco tuvo mucho tiempo para revertirlo. También pasa por situaciones personales de cada uno”, sentenció.

Jorge Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados