Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol
Lionel Messi y los hinchas vuelven a estar juntos. Foto: @Argentina

DEPORTES

Entradas para Argentina-Bolivia: a qué hora arranca la venta, precios y cómo se consiguen

La AFA dio a conocer el método de la venta de tickets para el partido en el Monumental.

Por primera vez desde el 10 de marzo de 2020, el público volverá a los estadios en el país y no será en un partido cualquiera. El jueves, desde las 20:30, la Selección Argentina hará de local en el estadio Monumental contra Bolivia y la Asociación del Fútbol Argentino acaba de dar a conocer el método de venta de entradas, precios, retiro de las mismas y todo lo que hay que saber.

21.000 personas dirán presente en el Monumental el próximo jueves en el primer partido de la Selección de Lionel Scaloni y Lionel Messi en el país luego de la histórica conquista de la Copa América en Brasil. Y finalmente, luego de tanta incertidumbre, la AFA informó que la venta de los 17.000 tickets (los otros 4.000 serán para invitados) comenzará a las 13:00.

Desde las 13:00, a través de la página Autoentrada, los hinchas podrán adquirir sus tickets y los precios van desde los 2.500 pesos hasta los 11.500. Luego de la compra, se informará el método para el retiro de las mismas ya que la AFA dejó en claro que será denegado el acceso a las personas que se acerquen al Monumental sin haber retirado su entrada con antelación.

Si bien hubo muchas especulaciones, finalmente solo habrá que presentar el autodiagnóstico de la aplicación Cuidar, el DNI y la entrada retirada con anticipación para ingresar al estadio. Y dentro de los protocolos establecidos para la «prueba piloto», habrá un efectivo de seguridad cada 50 personas, el uso del tapabocas será obligatorio en cada momento y solamente se venderán botellas de agua para evitar la aglomeración en los puestos de comida.

Los precios

Entrada general: $2.500

Entrada de menor a popular: $1.900

Sívori y Centenario media y baja: $4.500

San Martín y Belgrano alta: $5.500

San Martín y Belgrano baja: $10.000

San Martín y Belgrano media: $11.500

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados