Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off
Bake Off

ESPECTÁCULO

Entre lágrimas, Bake Off tiene su segundo eliminado

Una dura noche para el certamen de pastelería.

Los certámenes de cocina, por Telefe, están teniendo mucho éxito en el público. Es por esto que volvió Bake Off de la mano de Paula Chaves, Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. A dos semanas del comienzo del programa de pastelería, debieron definir al segundo eliminado, y despedirlo de la carpa. Esta decisión fue muy difícil y llenó de lágrimas a todos los participantes.

En la noche de eliminación, los pasteleros debieron cocinar una torta de cupcakes, con al menos 24 unidades, que tengan un diseño creativo y fácil de identificar. A pesar de parecer simple, muchos tuvieron complicaciones que los dejaron en la cuerda floja. Finalmente, Gisela fue seleccionada como pastelera estrella de la semana, mientras que Kalia, Belén y Gianlucca debieron pasar al frente como los peores platos del día.

Tras una larga espera, el jurado definió que Belén era quien debía abandonar la carpa de Bake Off. Entre lágrimas, tanto de la participante como de sus compañeros, Belén debió despedirse de su sueño de ser la gran pastelera. «Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí», expresó conmocionada la participante, y le agradeció a su familia por ayudarla a que pueda estar ahí.

Rápidamente Paula Chaves decidió compartir unas palabras con Belén: «Te admiro y valoro un montón lo que hiciste. Seguro que tu bebito te esperaba con los brazos abiertos y lleno de amor porque su mamá estaba contenta y volvía feliz a su casa. Esta carpa estuvo muy feliz de haberte conocido y haberte tenido». Al igual que ella, Damián Betular también destacó su paso por la carpa: «Es muy lindo escucharte que te vayas de esta carpa orgullosa, porque así tiene que ser».

En cuanto al rating de la noche de domingo, Bake Off compitió nuevamente con PPT, el programa que conduce Jorge Lanata. Según los datos que publicó la cuenta de Twitter «Moskita muerta», Bake Off lideró la noche, con picos de casi 15 puntos. Mientras que el programa político se sostuvo en el segundo lugar del podio, con más de 11 puntos de rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados