Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Valdes

POLÍTICA

«Épica»: Eduardo Valdés y una insólita necesidad de los peronistas en los «momentos difíciles»

«Tenemos que ir a buscar esas 3 millones 700 mil personas que nos votaron en 2019», señaló.

banner

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente De Todos, Eduardo Valdés, se refirió a la situación en la que se encuentra el partido de cara a las elecciones legislativas, luego de la aplastante derrota en las PASO, y señaló que «es muy bueno el gabinete que armaron, valoro mucho la actitud, los peronistas necesitamos sentir épica en los momentos difíciles«.

En este sentido, se refirió a las internas oficialistas que produjeron los malos resultados en los comicios con una fuerte renovación de Gabinete y explicó: «Lo que pasaron los primeros 5 días del domingo al viernes es lógico, nos dieron una cachetada y en un movimiento popular como es el peronismo estas cosas no se guardan, se ventilan en público», en diálogo con FM La Patriada.

Además, remarcó la llegada del ex gobernador de Tucumán, Juan Manzur, a la jefatura de Gabinete y destacó: «Desde que asumió cambió positivamente la agenda, comenzó a generar acciones políticas que tengan que ver con la base social de representación» y agregó: “Ese hombre viene a ganar, a hacer las cosas bien. Dejo todo, los egos personales, las construcciones propias»,

Al mismo tiempo, valoró su decisión «para venir a un desafío que cualquier analista de marketing político le diría no lo agarres”. «Ahora se trata de construir o reconstruir las relaciones humanas, personales y políticas», añadió sobre el objetivo del Gobierno en unos meses en los que buscará impulsar el poder adquisitivo de los argentinos con fuertes medidas económicas.

Por último, señaló: «Tenemos que ir a buscar esas 3 millones 700 mil personas que nos votaron en 2019 y no nos vinieron a votar en 2021 pero tampoco votaron a Cambiemos». Por otra parte, cerró la nota con una respuesta sobre el Mercosur y resumió: «Es el mejor hijo que tuvo la democracia reconquistada de esta zona de América del Sur», luego de dejar atrás los años en los que se implementó el Plan Cóndor.

https://soundcloud.com/intransigente/eduardo-valdes-tengo-fe-en-eleccion-en-noviembre-00-15090

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados