Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Era jugador de River, la rompe en el fútbol argentino y lanzó su mayor anhelo: “Me encantaría volver”

El jugador quiere regresar.

Sin lugar a dudas River es uno de los equipos que mejor está en el fútbol argentino hoy en día. Se ubica segundo con 24 puntos por debajo de Talleres que posee 26 y este fin de semana enfrentará a Central Córdoba por la fecha número 13. Un jugador que ha pasado por el club se refirió al Millonario y confesó cuál es su mayor anhelo para su carrera: “Me encantaría volver”. ¿De quién se trata?

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo en River, han pasado varios jugadores por el plantel, los cuales no han rendido de la manera esperada. Por eso mismo, varios de los que han debutado en Núñez han decidido seguir su carrera en otros clubes a modo de préstamo, en los cuales están triunfando. Tal es el caso de Elías López, un joven que hoy se desempeña en Godoy Cruz, quien eliminó recientemente a Racing de la Copa Argentina.

El defensor está en Godoy Cruz a préstamo y debe volver a River en los próximos meses. Sin embargo, aún no se sabe si será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo a la hora de su regreso. Por ende, en diálogo para Cómo Te Va, el futbolista ha hablado sobre su vuelta y dejó un mensaje muy claro: “Me encantaría volver a River cuando termine mi préstamo en diciembre. Salí del club para tener rodaje y poder volver”, sostuvo.

Sin lugar a dudas el mayor anhelo del defensor juvenil es poder tener una chance en la primera de River, algo que no ha podido ser en estos años que le tocó estar lejos de Núñez. Aún así, podría ser una gran variante para el equipo comandado por Marcelo Gallardo, ya que varios defensores se irán en el próximo mercado de pases, como por ejemplo Fabrizio Angileri. Javier Pinola y Jonatan Maidana, por una cuestión de edad, también le dirán adiós al equipo.

Es por esto que Elías López sueña con regresar a vestir la banda roja, ya que desde las inferiores su sueño era poder convertirse en titular en River. A su vez, el jugador comparó a ambos entrenadores: “Hay muchas cosas en común entre Gallardo y Flores, el tema de la intensidad, de estar en todos los detalles”, sostuvo. ¿Se le dará el regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente? Por el momento, la rompe en Godoy Cruz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados