Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carolina Losada

POLÍTICA

«Era un chiste»: Carolina Losada señaló a quienes viralizaron un curioso video suyo a días de las PASO

La precandidata a Senadora Nacional, Carolina Losada, se proclamó feminista pero no quiso dar declaraciones sobre la despenalización del aborto.

banner

Carolina Losada, precandidata a senadora nacional en la provincia de Santa Fe por el frente de Juntos por el Cambio, habló esta mañana sobre feminismos y el polémico video viralizado, donde se la ve llamado a votar a la gente que está «re caliente». Expresó que fueron «machirulos y machirulas» quienes viralizaron el video, y esquivó hablar del tema del aborto: «Eso ya pasó».

«Yo soy feminista, de la linea de buscar igualdad entre hombres y mujeres. No todas las ramas me identifican. Alguien que va con un cartel que dice ‘muerte al macho’ no me identifica», disparó Losada en diálogo con Futurock. Luego, le escapó a decir si votaría a favor o en contra de la legalización del aborto, y expresó que «el tema del aborto ya pasó, busquemos temas que vengan hacia adelante».

Sobre el video viralizado donde invitaba a la gente a votar porque estaban «re calientes», Losada manifestó que «era un chiste que muchos machirulos y machirulas viralizaron. Lo importante era la idea central del video. Es verdad que hay mucha gente caliente con los políticos y que me dicen que no van a ir a votar. Creo que hay que ir a votar. Los kirchneristas van a ir todos, así que si quieren cambiar algo, hay que ir».

«No estoy de acuerdo con las restricciones. Las carnes que se exportan van el 75% va a China. Lo que se consume en el país no es lo que se exporta», expresó la precandidata a senadora por Santa Fe. «Se necesita previsibilidad. No puede haber un cambio de juego. En el campo hay tiempos biológicos que no se pueden apurar. A veces hay que esperar un año entero para la cosecha y así aumentan las retenciones porque se le canta al kirchnerismo», añadió.

«No tengo ningún problema con Granata»

Finalmente, habló sobre un posible conflicto con Amalia Granata. «No tengo ningún problema con ella», indicó Losada, quien habría sido acusada por la otra precandidata a senadora por difundir los videos de la fiesta clandestina que realizó por su cumpleaños en plena pandemia. «La interna es difícil», agregó, «somos cuatro listas y nosotros estamos arriba en todas las encuestas. Las encuestas son como un mimo y lo tomo así».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados