Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Era un»: Jorge Asís se refirió a la muerte de Norberto Oyarbide durante su paso por el programa de Luis Novaresio

Al aire de A24.

Luis Novaresio es una de las figuras más reconocidas que tiene A24. Al aire de su programa «Dicho Esto», siempre recibe a las personalidades más importantes para meterse de lleno en el mundo de la política. En su última emisión, el analista político Jorge Asís lo visitó en el estudio y además de hablar de los temas más importantes de la agenda, hizo referencia al fallecimiento del exjuez federal, Norberto Oyarbide.

«¿Qué representa Oyarbide? Porque se ha dicho mucho, se ha escrito mucho, él mismo decidió ventilar mucho también su cuestión personal, apareció bailando, cantando…», indicó Novaresio. «Era una especie de Oscar Wilde de la Justicia. Era un transgresor. No puedo objetivar porque era mi amigo de café, paraba en el mismo boliche que yo. Nos veíamos prácticamente todos los días. Después como periodista lo frecuenté alguna vez. Tenía una gran capacidad técnica, reconocida por todos los que trabajaron con él«, expresó Jorge.

«Tuvo alguna que otra cuestión, si vos querés, polémica. Registró una equivocación Mauricio Macri con él cuando no era presidente y lo fue a sorprender a Oyarbide en un spa, casi como para encararlo. Después a eso Mauricio lo reconoció como un error. Era un personaje pintoresco. Y te diría casi que fue su espíritu festivo el que lo llevó a la muerte, porque su error fue cuando cumplió 70 años«, prosiguió.

«Porque como no se podía hacer una gran fiesta, hizo muchas comidas. Y en una de esas comidas, se contagió de Covid«, agregó. Tras estas palabras, la entrevista en el ciclo de A24 se enfocó únicamente en el mundo de la política y Jorge habló de la estrategia para sostener la figura del presidente Alberto Fernández. «No sé si es para sostenerlo, no se sabe muy bien que hacer con él», lanzó contundente.

«El problema del presidente ya no es ni para analizar ni para discutir. Es para resolver y como solución no tiene, hay que ver qué se hace con él. El presidente acelera, es lo suficientemente inteligente para darse cuenta que no está en su mejor momento, pero acelera. El tipo cometió muchas equivocaciones. Es un Gobierno que tiene que lanzarse ya sin tanto pretexto», cerró el entrevistado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados