Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Era un trucho»: Susana Giménez no esperaba esto

La diva no vio venir este comentario.

Desde sus comienzos, Susana Giménez es tema de conversación en todos los programas de la Argentina, por lo que su regreso a Telefe no fue diferente. Luego de que se pudiera ver la entrevista que realizó para Telefe Noticias, todos los ciclos de la televisión y radio conversaron sobre sus dichos. Jorge Lanata no se quedó atrás, y de la mano de Marina Calabró conversaron sobre la famosa entrevista en realidad aumentada.

En una nueva columna de Marina Calabró en el ciclo radial Lanata Sin Filtro, Jorge Lanata le preguntó sorprendido por la reaparición de Susana Giménez, pero a través tecnología. «Parecía que la diva estaba en los estudios de Telefe, en un mano a mano con Rodolfo y Cristina, y en realidad estaba en su casa», compartió la columnista con los oyentes.

Entonces explicó que «hay un efecto óptico, que es el de realidad aumentada, con la que lograron crear esa sensación de convivencia en la misma locación». Luego expresó que la inauguración de esta tecnología se vio lindo y logrado. En cuanto a la nota, Marina contó que, más que nada, era la reaparición de Susana en la televisión, y había mucho de qué hablar.

Uno de los principales temas de la nota en Telefe Noticias fue su paso por el coronavirus. Calabró le contó al conductor que Susana «realmente lo pasó mal, de hecho, habló de las secuelas, de la caída del pelo». Sin embargo, contó que la diva había hecho también un pantallazo por otros temas, entre los que se encontraba su situación amorosa.

«Negó estar de novia», confirmó la periodista, y luego recordó a un candidato de Susana que habían encontrado junto a su compañero. «Uno medio trucho», expresó Lanata acordándose a este hombre. Entre risas Marina recordó que Susana lo había definido de la misma manera: «Dijo que era un trucho». Por último, contó que la diva también había confirmado su regreso a Telefe. «Está empezando a grabar, supuestamente si todo va bien, en marzo 2022, para volver a la pantalla de Telefe con Game of Games», compartió Calabró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados