Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum demostró su disconformidad ante una condena por corrupción

«Ayer fue condenada a tres años de prisión en suspenso, fue una secretaria de medio ambiente, un personaje muy internaste», explicó.

El periodista, Ernesto Tenembaum, manifestó que «no me terminar de cerrar» la condena a Romina Picolotti por hechos de corrupción: «¿Esto que es? ¿una vendetta de De Vido y las mineras o esto corresponde porque fueron hechos de corrupción? No tengo respuesta para esto, me pregunto ¿cuántos lo hacen?», y deslizó: «Vos podes llegar a condenar al jefe de la Quinta de olivos por las compras de esa semana si condenas esto».

En este sentido, durante el clásico editorial en Radio con Vos, expresó: «En segundo lugar, en la agenda se encuentra la condena a Romina Picolotti; ayer fue condenada a tres años de prisión en suspenso, fue una secretaria de medio ambiente, un personaje muy internaste, alguna gente se acordara que cuando comenzó el gobierno de Kirchner hubo conflicto con Uruguay por la instalación de las pasteras. Hubo asambleas, cortes y demás».

«En esas asambleas apareció una ambientalista que era Romina Picolotti que tenía una fundación y que tenía vínculos en el mundo con el mundo ambientalista, ahí la conoce Alberto y la traer como secretaria de medio ambiente. De ella fue la primera vez que escuche minería a cielo abierto me dijo que le tema central ecológico es la “minería a cielo abierto, tiene mucho apoyo del poder, y de DeVido, me están volviendo loca y las operaciones no mi contra es por De Vido y su gente», agregó.

Al mismo tiempo, el periodista analizó: «Tiempo después aparece la denuncia en contra de ella, dice que compro analgésicos, apósitos, alimento para perro, carga de combustible, sahumerios, vinos, ramos de flores, un reloj despertador, y los gastos más grandes fue por aviones de línea. La condena es por gastos de una dimensión importante, pero comparado con los hechos de corrupción es parte de la caja chica».

Por otra parte, concluyó: «Ayer hubo una reunión en el gobierno donde recibieron a casi todos los capos de las cadenas de supermercados. Ayer se acordó que no se habla hasta el 14 de noviembre, hablamos en adelante… el gobierno les dijo mira, cuando recibas las listas de precios todas las semanas, tener en claro que les autorice en cada caso un cierto nivel de aumento 2% 3%, si ellos te llevan el 7% me avisas a mí, esa es la dinámica de ayer. El gobierno pidió que botoneen suba de precio por encima de lo que ellos autorizaron».

https://soundcloud.com/intransigente/et-online-audio-convertercom-12

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados