Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum destrozó a las autoridades de Brasil: «Eso fue política, nacionalismo berreta»

«De repente Brasil, Brasil se volvió estricto con las normas covid», comentó irónicamente el periodista.

Ernesto Tenembaum, el periodista de Radio con Vos, se refirió a la suspensión de Argentina – Brasil y destrozó a las autoridades: «Ahora te pusiste estricto con el covid Brasil, déjate de hinchar las pelotas. No podes no pensar en una cosa conspirativa. Eso fue política, nacionalismo berreta. Esto es la tapa de todos los diarios deportivos del mundo», luego de que personal de Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria irrumpieran en el campo de juego.

En este sentido, luego de hacer un análisis de la situación epidemiológica señaló: «Dentro del panorama covid está el episodio de ayer en Brasil, que tiene que ver con que se suspendió en la cancha. Saben que personal de ANVISA se metieron en la cancha y suspendieron el partido, y buscaban a 4 jugadores por no cumplir las normas sanitarias del país. Brasil comenzó a decir, de repente Brasil, Brasil se volvió estricto con las normas covid, hay 4 jugadores de reino unido que es donde está la variante delta», en su editorial en Radio con Vos.

Por otra parte, se mostró muy esperanzado por la poca cantidad de casos de covid-19 confirmados el domingo: «En la ciudad de buenos aires, esos datos e vuelven a mostrar muy bajos, el último domingo registrado en la ciudad da más bajo que ningún otro domingo desde mayo del año pasado. Es el mejor momento, cualquier dato que vez es que va cayendo y va subiendo la vacunación. Si seguimos así ya estaríamos en un mes con casi el 70% de vacunados con vacunación completa», expresó.

Por último, cerró con lo sucedido en Santa Cruz y explicó en lujo de detalle: «Desapareció una mujer de 61 años llamada Marcela López, al parecer tenía una relación de pareja con José Luis Valado. No la encontraban y la familia con el aval de la justicia contrato un adiestrador de perros especializados en búsqueda», comenzó y añadió que «el adiestrador va a la casa de José Luis Valado con los perros y los perros señalan contra un deposito».

«El adiestrador dice vi un montón de cajas, una estaba rota y vi fajos termo sellados dedolares… Valado dijo ese depósito es de mi hermano y de mi sobrino, el sobrino se llama Mario Valado y es la persona que máximo designo como administrador de los bienes de la familia Kirchner», comentó y concluyó: «La grieta se lo va a morfar porque van a decir típica paparruchada del gorilaje anti K y del otro lado van a decir son todos chorros y ahí está la prueba».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados