Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum enumeró cuáles son los tres problemas más importantes del Gobierno

«Hay una discusión mundial con la vacuna Sputnik, es la vacuna que menos aprobación tiene de los organismos mundiales. Pese a que la aplicación en el campo anduvo muy bien», manifestó.

Ernesto Tenembaum puntualizó los principales tres problemas que tiene el Gobierno y enumeró: la pandemia, las barra bravas y los anuncios del Gabinete. En este sentido, también se refirió a la denuncia de Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri: «Es algo que no se suelta y va a durar lo que tiene que durar», señaló en referencia a la denuncia de la vicepresidenta: «Es tu papá, vos y tu mamá».

En este sentido, llevó a cabo su editorial en Radio con Vos y explicó: «Los datos siguen siendo estables, bajísimos por debajo de dos mil los casos en todo el país, por debajo de cien la cantidad de fallecidos, 16 personas menos que ayer en terapia intensiva. Y algo que, si es preocupante, es el ritmo de vacunación. Los números de covid está tendiendo a cero… cada 200 test se encuentran 3 personas con covid, hay 1,5% de positividad que es lo más bajo de la pandemia».

«Hay una discusión mundial con la vacuna Sputnik, es la vacuna que menos aprobación tiene de los organismos mundiales. Pese a que la aplicación en el campo anduvo muy bien», añadió e indicó: «Segundo tema importante, las barras bravas ustedes saben que ayer en el centro de avellaneda, imagínense en la escuela un montón de padres esperando y que dos bandas armadas se empiecen a dar tiros y darse piñas y vos esperando que salga tu hijo de la escuela, eso paso ayer en el centro de avellaneda».

Además, explayó: «El primer tema es puntual, el segundo es un tema de seguridad que tiene que ver con el futbol y el tercer tema es un tema político porque el club de independiente es de los Moyanos, son muy vinculados al gobierno», y por otra lado, dijo: «Y el otro tema es que es un tema que se le agrega al gobierno en la campaña, por la explosión interna del propio gobierno, por decisiones increíbles como ponerlo a Boudou opinando de economía y esto, en medio de una campaña que es piña, piña y piña».

Por último, concluyó: «Ayer le gobierno nacional anuncio que va a mandar más gendarmes a santa fe. Y saben que hay un problema con el sector agropecuario, ayer el gobierno anuncio que se van a flexibilizar las exportaciones de carne. Vinculo las dos medias porque hay provincias claves para que el gobierno mantenga el control del senado, dos de ellas son santa fe y la pampa, las dos están afectada por el tema frigoríficos y una, santa fe tiene que ver con la seguridad, esta lectura tiene que ver con el resultado electoral».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados