Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Es como el Che Guevara»: revuelo en el programa de Beto Casella

Un informe que causó carcajadas.

En un informe de «Bendita TV», el programa humorístico de Beto Casella que ya es un clásico en las noches de El Nueve, habló sobre el lado más cómico y atrevido del abogado y periodista Eduardo Feinmann quien actualmente conduce el programa «El Noticiero» que se emite a las 18 hs en La Nación + y está dando que hablar por sus respuestas a los colegas.

«Qué picarón este Feinmann» decía el graf donde entre memes y frases destacadas, se presentaba las desventuras de Feinmann al aire: «¿Te puedo mostrar una cosa que es muy impresionante?» le preguntaba el también analista político a su compañero Jonatan Viale quien respondió «ya sé lo que me vas a decir».

«¿Vos podés creer que en la provincia de Buenos Aires Cinthia Fernández sacó el 1,16%? ¿Más votos que [Guillermo] Moreno?» cuestionaba Eduardo con fuerte indignación. «Si, sacó 90 mil votos» explicó Viale en el pase a su programa «+ Realidad». Entonces, el ex A24 hizo una pregunta capciosa: «¿Más votos que la manuela?». «¿Que quién?» preguntó alarmado Jonatan.

«Manuela Castañeira, de la izquierda. Muy impresionante» dijo Feinmann en referencia a la candidata del Nuevo MAS. «Me asusté, por un momento me asusté. Nah, digo ‘¿adónde va Ferinmann?'» confesó su colega. Pero no es la primera vez que hace declaraciones con doble sentido ya que días atrás le preguntó al periodista Pablo Rossi si conocía a la abogada: «La que tengo por acá» le contestó.

Entre risas en el estudio, Casella fue sincero: «Este no es el Feinmann que nosotros conocimos». «¡No!» decían sus panelistas que le consultaban si había «¿tomado algo? ¿Alguna cosita? Estaba muy contento». «Está evolucionando, abriendo su cabeza. Él descubrió que puede ser gracioso también. Y también en La Nación +, es como el Che Guevara. Era un chiste, era un chiste», expresó Beto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados