Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Lagomarsino

POLÍTICA

«Es como mínimo una hijapu…»: Diego Lagomarsino apuntó contra los periodistas luego del fallo de la Corte Suprema

«En 2015 yo entregué mi celular a la fiscal Fein, con la clave de acceso y se peritó», destacó.

banner

A pocos días de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) la Corte Suprema de Justicia le negó el pedido a Diego Lagomarsino para impedir que el fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman pudiera tener acceso a su teléfono celular. En este sentido, el acusado se refirió al respecto y manifestó: «Lo que están haciendo algunos periodistas es como mínimo una hijaputez«, en referencia a los ataques de la prensa.

«Perdón por la expresión pero lo que están haciendo algunos periodistas es como mínimo una hijaputez», aseguró el dueño del arma que encontraron en la casa del ex fiscal Nisman y agregó en diálogo con C5N que «los diarios dicen hace 7 años que no pueden ver el celular de Lagomarsino. Eso es falso, lo entregué al momento a la fiscal Fein junto con la clave, dos veces me lo pidieron y dos veces lo entregué».

Al mismo tiempo, continuó: «El otro teléfono, el que ahora quieren revisar lo compré dos años y medio después de la muerte de Alberto y ese es el teléfono que ahora la Corte ordena revisar». «Necesitan un Nisman asesinado y lo único que encontraron son pruebas de lo contrario», explicó y aseguró que todos sus equipos electrónicos ya se peritaron y no se encontró información que refleje algún tipo de responsabilidad.

Además, pidió con desesperación que «se cumpla con el el artículo 254 del Código Procesal Penal, que dice que ante un allanamiento, el juez es el que debe decidir qué información se perita y qué no, simplemente eso, señaló luego de que los cinco miembros de la Corte Suprema denegaran el pedido del perito informático por considerar que su queja no se dirige contra una sentencia que el tribunal pueda revisar.

Por último, en una entrevista previa con Radio 10, manifestó: «En 2015 yo entregué mi celular a la fiscal Fein, con la clave de acceso y se peritó», y continuó: «Dos años y medio después me vuelven a secuestrar los equipos, los que van a peritar ahora. Buscar información de 2015 ahora es muy al pedo». Y es que según explicó esos equipos los compró en 2016.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados