Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

ESPECTÁCULO

«Es como una fantasía»: El inesperado comentario de Adabel Guerrero cuando le preguntaron por Sabrina Rojas y el Tucu López

Sorprendió con su declaración.

A poco tiempo de su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas ya fue vista en repetidas ocasiones junto al Tucu López, con quien estaría empezando una relación. Esta semana, Adabel Guerrero, quien es compañera del locutor en la obra teatral SEX, dio un móvil para Intrusos, ciclo de América TV, en el que le preguntaron acerca de la nueva pareja. Sin embargo, su respuesta no fue la esperada.

El notero le consultó acerca de Rojas, quien habría asistido al teatro varias veces a ver a López. “La vi varias veces, en varias funciones”, admitió Adabel, y a continuación sorprendió con una fuerte declaración. “Si yo algún día estuviera con una mujer, que es como una fantasía que quiero cumplir en algún momento de mi vida, es Sabrina Rojas”, afirmó muy segura la bailarina.

Sin embargo, el notero de Intrusos le replicó: “Lamentablemente, por ahora no va a poder ser porque ella está con el Tucu López, tu compañero”, le insinuó. “Algo escuché”, reconoció ella, pero aseguró que el conductor es muy reservado con respecto a su relación. “Tucu nunca habla nada, nunca dice nada, me parece que es de destacar. En el camarín una vez le hicieron como una broma de ‘ay, te vinieron a ver’, por Sabrina, obvio, pero más no se habla”.

“Es un tipo que es respetuoso con ese tipo de cosas, de la intimidad del otro”, halagó Adabel a su compañero de elenco. Y agregó: “Sabri es una chica que está recién separada, y me parece que ahí es donde más cuidado hay que tener, y está bueno que el Tucu lo tenga. Me parece que habla bien de él”, dijo. 

Hace algunos días, el Tucu habló de su nuevo vínculo para el mismo programa, pero no quiso dar demasiados detalles. “Salimos a tomar algo. Con Sabrina tenemos un grupo de gente en común, y hemos salido, la hemos pasado muy bien”, dijo acerca de sus encuentros con la actriz, y aseguró estar «Soltero, obvio, disfrutando de las cosas que me hacen bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados