Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Es desesperante»: Marina Calabró decidió contar lo que está ocurriendo con Gonzalo Heredia en Canal Trece

No se guardó absolutamente nada.

Contundente. Así se mostró en las últimas horas Marina Calabró en la clásica columna que protagoniza en «Lanata Sin Filtro«, el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre. Como era de esperarse, la periodista hizo su crítica tras el debut de La 1-5/18, la nueva tira de Polka y Canal Trece, y arremetió directamente contra Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, dos de sus protagonistas.

«No fluyó la construcción de la historia, eran diálogos sueltos que trataban explicitar aquello que se entendía de antemano. Todo debía ser dicho, mi sensación es que se intentó presentar todas las líneas argumentales junto, y más allá del triángulo amoroso entre Heredia, Cherri y Lamothe, lo demás quedó descolgado, no terminó de construirse una historia. Además no tiene peso dramático, todo lo que pasaba era como una circunstancia», arremetió.

«Cómo lo digo sin ser cruel… Lamothe es horrible… lo que hace es horrible. Yo no digo que sea un actor horrible, ha hecho buenos laburos, pero lo que hace acá no deja de ser Lamothe, no puedo ver un cura. No sé si veo un cura, un empresario, un taxista, no sé. Heredia no abre la boca para hablar, yo entiendo que lea mucho pero que module cuando habla porque no abre la boca y es desesperante«, apuntó sin filtros ni tapujos.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, Marina Calabró fue por más. «Cherri es buena actriz y tiene una cosa de calorcito que está bien, quizás está un poco estereotipada, a mi gusto no está logrado el vestuario de ella. Es una barbie influencer, no es una dirigente social. La Brédice está fabulosa, una pincelada de ella. Debo decir que hay cosas que me gustaron, la locación en líneas generales, salvo alguna cosa…», lanzó.

«¿Pero qué quiere, que vea esto por la locación?», indagó picante Jorge Lanata. «Y pero la escenografía cumple, la dirección de arte es correcta, la fotografía está linda, la dirección me parece que está muy bien. El elenco secundario es lo mejor. También debo reconocer una cuestión muy personal, no soy demasiado adepta a las series que describen la marginalidad, me cuesta engancharme. Me cuesta… y este es como un second best de algunas cosas muy logradas que ya vimos. Sería una pena que el barrio sea solo un contexto para contar un triángulo amoroso obvio entre un cura, una mujer fuerte y un paracaidista en el barrio», apuntó la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados