Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Es difícil»: Beto Casella decidió contar lo que está sucediendo con una de sus compañeras de Bendita TV

En medio de un mal momento.

Tristeza y mucha congoja provocó en el staff de Bendita TV, la noticia de la crisis que está atravesando Edith Hermida con su marido, Roberto Fernández. Ahora, fue el reconocido conductor, Beto Casella, quien decidió romper el silencio y habló del tema en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, y dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

«¿Cómo es el caso Edith Hermida?», quiso saber el periodista. Lejos de quedarse callado, no dudó en responder. «Es algo que ella al pasar lo hizo público muchas veces y ya casi se divierte con el tema, no sé cómo será en su procesión interna, pero tiene como mucha gente una relación que no explota de pasión, que por ahí le ganó la rutina», comenzó asegurando el comunicador.

«Ella reconoce que ella es difícil para la pasión, la piel, para el erotismo, posiblemente eso tampoco ayuda para el acercamiento. Se convirtió, entiendo yo, en una pareja tranquila, sin conflictos de discusiones y esto, aclaro es una interpretación mía, a ambos les da fiaca arrancar de nuevo con otra persona. Ahora se usa decir la zona de confort, posiblemente, haciéndome el psicólogo, han ingresado a cierta zona de confort», apuntó.

Sin filtros, Beto Casella expuso su teoría. «Por ahí es: ‘¿Pedimos algo a la noche para comer?, o tengo milanesas freezadas en la heladera’, ver alguna serie… ella lo reconoce», aseveró. «No conozco mucho el caso de Edith, pero le pasa a muchas parejas que después de muchos años, prefieren la estabilidad, la comodidad… que salir a arrancar de nuevo que me imagino que debe ser difícil arrancar otra nueva vida”, manifestó Ángel de Brito.

«Además que necesitás plata para separarte y sobre todo en estos tiempos. Hay que estar ahí, por ahí se les cierra a ellos por su personalidad. Ella reconoce y lo dice públicamente, que cuando programa cuatro días de descanso que se puede escapar a algún lado, se va con las nenas, una amiga… el compañero no entra en el programa. Porque por ahí a él tampoco le interesa», sentenció Casella.

Edith Hermida
Edith Hermida

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados