Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Es difícil estar lejos»: angustia en el ciclo de Juana Viale por lo que está atravesando una actriz

La invitada compartió detalles de lo que está viviendo.

Desde hace varios meses, Adrián Suar, junto a la productora Polka, está filmando la novela «1-5/18», que finalmente salió al aire esta semana. Entre las figuras de la serie se encuentra Lali González, una actriz paraguaya que vino al país para trabajar en esta producción. Es por esto que, cuando Juana Viale le mostró un video de sus padres en la mesaza, la actriz se mostró muy emocionada por lo que está atravesando al estar lejos de su familia.

En la nueva edición de Almorzando con Mirtha Legrand, su nieta invitó a diferentes figuras del espectáculo. Entre ellos se encontraba Lali González, que se está destacando en la nueva novela. Durante el programa, Juana compartió un video que enviaron los padres de la actriz, que emocionó a todos. «Es difícil estar lejos de casa, pero forma parte de nuestra profesión», expresó conmocionada Lali.

Sin embargo, la actriz afirmó que en este momento es más difícil separarse de la familia por trabajo, ya que en la pandemia hay más miedo. «No sabemos qué va a pasar mañana, cómo estamos, igual a dios gracias estamos todos sanos y en algún momento nos va a tocar reencontrarnos con la familia», concluyó Lali. A lo que Juana le recordó que, cuando termine de trabajar en la tira, podrá volver a reencontrarse con su familia.

«En Paraguay están celebrando la tira de una manera hermosa, que también volvió la ficción allá porque consumimos mucha ficción argentina», confesó la actriz, contenta de que en su país compartan su felicidad. Entonces hizo una aclaración que sorprendió a todos: «Es más, la mesaza está siendo esperadísima». Es por esto que Juana Viale decidió mandarle un saludo a todos los paraguayos que estén mirando el programa en ese momento.

Benjamín Amadeo, que también se encontraba en la mesa, comentó divertido: «Paraguay, ya pronto voy a tocar. Vamos armando el concierto, en cualquier momento vamos a tocar a Asunción». Sin dudarlo, Lali afirmó que allí «hay lugar para todos». Frente a este comentario, José Bianco expresó que él también quiere ir, ya que la actriz le había contado todas las tormentas que hay en Paraguay, y a él le interesa ese tema. De esta manera, todos se terminaron sumando al viaje al país vecino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados