Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Es difícil»: movilizada, Yanina Latorre habló del problema de salud que afecta a su madre

Lo expuso delante de todos los pyentes.

Lo quiso contar todo delante de los oyentes. Sin lugar a dudas, Yanina Latorre se ha convertido en una de las personalidades más fuertes y polémicas de la televisión argentina. Con su participación en Los Ángeles de la Mañana, ha dejado muy en claro que nunca se calla absolutamente nada y que está dispuesta a decir lo que piensa en todas sus intervenciones del ciclo de Ángel de Brito.

Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que ella misma dio a conocer en el programa de Radio Mitre donde se desempeña junto a Marcelo Polino, y que tiene que ver con el estado de salud de su madre, Dora. «De la hepatitis medicamentosa se recuperó, son procesos largos pero salió adelante, pero el tema ahora es que está con poca estabilidad. Y bueno, yo ayer le dije la palabra ‘bastón’ y se volvió loca», aseguró.

Ante la atenta mirada de todos los integrantes de Polino Auténtico, Yanina Latorre continuó con su fuerte relato. «Ella sigue en rehabilitación, tiene un dolor muy suave, pero con el tema de la columna y la pierna perdió estabilidad. Se cayó dos veces. Es un drama, es muy difícil hacerle entender algunas cosas. El otro día se tomó el 130, yo le digo que use taxi que se lo pago yo, pero no quiere gastar. Es difícil con ella. No sé si también será porque perdió masa muscular. Es difícil», lanzó.

En su momento, la rubia había sido tajante al momento de hablar de esto frente a los oyentes. «Yo no quería decir nada pero mi mamá no está bien de salud, tiene un problema en la columna que le baja el dolor a la pierna y, en Miami, de tomar remedios tuvo una intoxicación medicamentosa», aseveró la panelista haciendo referencia a un episodio que atravesaron en los Estados Unidos.

«Esto pasó después que me fui, así que, la verdad, es que Lola fue su enfermera. Y quiero agradecer a la doctora Lestelle que me acompañó mucho, porque era un quilombo, los médicos, las recetas, todo. Ella ahora está haciendo la cuarentena, hasta el martes, pero está atendida. Incluso, antes de que venga yo fui a su casa y le compré todo y le dejé todo preparado. Pero igual hoy le quiero ir a dejar algo rico, aunque sea verle la cara a lo lejos, porque me dice que está bien, pero yo la quiero ver», contó Yanina en aquel entonces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados