Bendita TV

«Es divino cantando pero…»: críticas a una conocida figura en Bendita TV

Qué dijeron tras el informe.

En uno de los informes de «Bendita TV», el programa humorístico que Beto Casella conduce cada noche en El Nueve, hablaron sobre aquellos invitados poco «remadores». Fue en el programa de ayer que contó con el reemplazo de Edith Hermida en la conducción y quien también es parte del ciclo «Está en Tus Manos» que se emite en el mismo canal.

«Hay muchos que son muy simpáticos y muy graciosos, y otros no» empezó diciendo Hermida antes de presentar el informe. Más precisamente se trató de la presentación del músico Vicentico el domingo pasado en el programa «Morfi, La Peña». El ciclo que promete rendir homenaje a «a las raíces argentinas» se emite los fines de semana en Telefe y es conducido por Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

Presentando su nuevo material «El Pozo Brillante», el artista pasó para tocar canciones del más reciente álbum junto a clásicos de Los Fabulosos Cadillacs. Pero no todo fue color de rosas porque Rozín tuvo una tarde difícil para «remar» la entrevista. «Les quiero decir algo del hijo nuevo de Vicentico», introdujo el conductor buscando la aprobación del invitado.

«Es de esos hijos que te van a acompañar siempre. Vas a bailar con Vicentico, pensar en Vicentico y sentir a Vicentico», expresó para luego decir que es un disco «hermoso, hermoso, hermoso». «Me pusiste nervioso, boludo. Muchas gracias», dijo el intérprete que luego reconoció entre risas nerviosas que se sentía obligado por tanto elogio: «Sí, boludo. Calmate», arremetió contra Gerardo.

«Vicentico es divino cantando pero en el momento de dar la nota es monosilábico», aseguró Edith de quien no suele aparecer seguido. El panelista Horacio Pagani dijo que «Rozín no le hizo muchas preguntas» y Alejandra Maglietti cree que «le daba vergüenza» tanto halago. Por su parte, Walter Quejeiro fue más duro: «Para mí le costaba la mañana. Más que arriba la peña era abajo la peña».