Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leo Montero
Leo Montero.

ESPECTÁCULO

«Es el último programa»: Leo Montero sorprendió a todos con su anuncio

El animador comunicó su decisión.

Además de su incursión como presentador en la televisión, Leo Montero sale al aire de Radio Metro de lunes a viernes. Luego de varios años con esa rutina, el comunicador de América TV sorprendió al anunciar su salida de Bonus Track junto a Malu Tedesco, colega en del animador en la emisora y también su esposa desde hace varios años.

«Ahora anuncia @soyleomontero que vuelve a viajar con @NBALatam y deja junto a su mujer el programa. El ciclo sigue con el staff», informó el periodista Pablo Montagna en su cuenta oficial de Twitter. De esa manera, Leo retomará de lleno su pasión en relatar partidos de básquet, deporte del que es fanático y ha practicado en el pasado.

«Este es el último programa y lo siento, es agridulce. Agri porque no podemos terminar el año al aire y dulce porque regresan nuestros viajes para el mundo NBA y el básquet, con todo lo que significa para mí y se agrega un contenido en inglés también», expresó Montero para despedirse de la audiencia que lo acompañó durante este tiempo.

Por otro lado, el conductor aclaró que tiene que viajar siete veces hasta febrero, algo que que le impide seguir en su rol en «Bonus Track». «Eso acelera nuestra partida. No queremos hacer drama porque tomamos la vida con esta diversión. Ya el lunes 4 tengo que relatar Miami-Atlanta. De verdad, es incompatible. Gracias a las autoridades de la radio por entender».

En este contexto, surgieron preguntas sobre el destino de «Estamos a tiempo», el programa dominical que Leo hace por la pantalla de América. «Sigo con Estamos a tiempo, el programa de América que va los domingos porque salimos una vez por semana y eso nos permite viajar. Los vamos a extrañar”, señaló. A pesar de la salida de Montero, el ciclo de Radio Metro seguirá adelante con su equipo habitual y la conducción de Tucu Lopez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados