Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evelyn Von Brocke
Evelyn Von Brocke

ESPECTÁCULO

«Es escalofriante»: paralizada, Evelyn Von Brocke lanzó una noticia fuertísima al aire

No se guardó absolutamente nada.

Realmente conmocionante. De esta manera fue lo que se vivió en “Intrusos”, le programa donde se lucen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich todas las tardes. Fue allí donde una de las panelistas, Evelyn Von Brocke rompió el silencio y lanzó una información realmente dura que dejó a todos paralizados, y que tiene que ver nada más y nada menos que con la gran diva, Mirtha Legrand.

“Es escalofriante, hay miedo, terror y preocupación por parte de ciertos amigos, yo no puedo dar el nombre de esta mujer que está hace décadas, y que descubrió, hace poco tiempo, que en el celular de Mirtha hay cierta ‘intervención’, con respecto a los contactos”, comenzó asegurando la rubia más picante y directa que nunca, lanzando una verdadera bomba delante de sus compañeros.

“Esto quiere decir qué hay personas que le agarran el celular, le dicen ‘dejame ver quién te escribe’ y bueno…”, apuntó. Fue en ese momento, cuando Rodrigo Lussich también se manifestó al respecto de esta posible situación, involucrando a su gran compañero y amigo, Adrián Pallares. “Esto de bloquearle algunos contactos a Mirtha, nosotros lo tenemos comprobado”, lanzó.

“De alguna manera, porque en su momento estuvo bloqueado Pallares y no habría sido ella quien lo había hecho”, señaló. “Yo lo conté en su momento, como soy persistente le escribí por el teléfono de mi hija, y ahí me dijo que no sabía si alguien me habría bloqueado, pero no ella. Y esto había pasado con varia colegas”, apuntó Adrián sobre su propia experiencia con Mirtha Legrand.

Pero esto no fue todo, ya que antes de finalizar con el tema, Evelyn Von Brocke volvió a la carga y puntualizó sobre un hecho en particular. “Pero esto, hoy en día, pasa con amigos. Mirtha en un momento se preguntó por qué un conocido no le escribía, le miran el celular y descubren que estaba bloqueado. Es decir ya no estamos hablando de periodistas, sino amigos bloqueados”, sentenció.

Mirtha Legrand

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados