Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Es fuerte»: El descargo de Karina La Princesita contra Ángel De Brito

Dijo lo que sintió

A mediados de la semana pasada, la cantante Karina La Princesita pasó por la pista de «Showmatch: La Academia» para bailar el ritmo «una que sepamos todos». Junto a su bailarín Rafa Muñiz, hicieron «Suavemente» de Elvis Crespo. Pese a haberse asegurado que la canción cumpliera con la consigna, Ángel De Brito le puso un 7 y aseguró que ella: «está llegando a su techo», comentario que no sentó nada bien a la participante.

Alegando que «el certamen cada vez va a ser más complicado», Ángel fue directo con su devolución y Karina respondió a las críticas del jurado en «La Previa de La Academia», el programa que se emite todas las noches por Ciudad Magazine: «Cuando salí de ahí, que uno se calienta, yo raramente no me enojé y me fui tratando de ser positiva. A veces uno, con su falta de actitud o de seguridad puede ponerse límites que, si no los vencés, no crecés».

«La verdad es que no siento que sea mi caso y traté de tomármelo bien para no hacer un quilombo porque la frase ‘llegaste a tu techo’ es fuerte y no está bueno decírselo a nadie», afirmó la cantante quien luego agregó que tiene «mucha seguridad» en su trabajo y no le afecta, «puede que agarres a alguno debilucho y no está bueno. Trato de creer que fue con otra intención y no lo terminó de decir bien».

A su vez, La Princesita contó que no lo llegó a charlar con De Brito, que se considera objetiva y que «por algo quise venir a aprender». También ironizó el significado de llegar al techo con el estado de su departamento: «No tengo techo, pero es real, chicos. ¿Quieren ver? Aprovecho para denunciar al plomero que desde julio no viene arreglármelo, así que aprovecho para darle la razón a Ángel porque no tengo techo».

Además, aclaró la polémica por la ausencia de su anterior coach Emir Abdul y el reemplazo con Facundo Arrigoni: «La producción desde un principio sabía que él tenía un viaje a Nueva York que se pospuso por la pandemia. Con todo esto de la cuarentena se fue más tiempo del que se iba a ir y vino con la idea de quedarse pero entiendo que también le surgieron un montón de propuestas y también vio que con Facu estaba todo re bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados